Capítulo 80

3.8K 977 1.8K
                                    

En el pasado, Rong Bai solía salir a pasear con Yan Song y Ze Chen después del horario de la academia.

Pero ahora, todo lo que Rong Bai quería hacer después de las clases era regresar a Tu Shan.

Fue solo después de que Yan Song lo siguió y le gritó muchas veces que logró detener a Rong Bai.

Rong Bai giró la cabeza para mirarlo con una mirada inquisitiva.

Yan Song hizo una mueca mientras sacudía la cabeza. "¿Tienes una montaña de oro y plata en casa? ¿Por qué tienes tanta prisa por volver a casa?" 

Ze Chen se paró a un lado y dijo, "Exactamente. Hoy es un buen día. Especialmente deberíamos salir a caminar."

En verdad, cuando salían a caminar, era para buscar a esos demonios que estaban creando estragos para 'castigar el mal y defender la virtud'. Era un caos en los Seis Reinos en este momento, y había muchos demonios que estaban cometiendo el mal justo debajo de las narices de las deidades e inmortales. Esto era también lo que a la gente combativa como Ze Chen le gustaba hacer para entretenerse y divertirse.

Típicamente, Rong Bai no rechazaría tal sugerencia. Pero hoy, él negó con la cabeza. "Ustedes continúen adelante. Todavía tengo otro asunto."

Yan Song cruzó los brazos y levantó las cejas. "¿Otro asunto? No podría ser ese pequeño zorro demonio que trajiste de los terrenos de caza anteriormente, ¿verdad?" 

Hubo un ligero cambio en la expresión de Rong Bai en el momento en que se mencionó a Song Ci. Pero antes de que pudiera hablar, escuchó a Ze Chen decir, "¿Quién más podría ser? ¿Estás seguro de que el zorro no es un Qingqiu? Mira cuánto ha encantado a Rong Bai."

Yan Song se acercó unos pasos y bajó la voz. "No tenemos derecho a decir nada si quieres mantener un amante en tu habitación de oro. Pero hay una cosa que quiero mencionar. ¿No fue destruido el látigo disciplinario de tu Tu Shan anoche?" 

El hombre que vigilaba el látigo estaba tan gravemente herido que aún estaba inconsciente. Y el látigo disciplinario hecho de huesos de dragón se había roto en tantos pedazos que no había forma de que pudiera volver a armarse. Debido a esto, el jefe de Tu Shan se enfureció y juró encontrar al culpable que entró sin autorización.

Esta noticia se había extendido por todo el Reino Divino más temprano esa mañana.

"Escuché eso..." Yan Song dijo algo distraído, "¿Estuviste buscando ese pequeño zorro durante casi toda la noche de ayer? Cuando regresó, ¿te dijo a dónde fue?" 

Rong Bai sabía a qué se refería. De hecho, no fue solo Yan Song; mucha gente sospechaba de ese pequeño zorro en su casa. Después de todo, había causado una gran conmoción la noche anterior cuando estaba buscando a Song Ci. Rong Bai miró directamente a Yan Song y prometió, "No puede ser él. Él es nuevo en Tu Shan y ni siquiera conoce el camino. Además, no tiene la capacidad de destruir el látigo disciplinario."

"Eso es difícil de decir. ¿No sabe cómo usar tu Du'e?" Ze Chen apretó los labios y dijo, "Si usa a Du'e, definitivamente podrá cortar el látigo en pedazos. Tal vez su motivo para ingresar a Tu Shan no era tan puro para empezar."

Rong Bai volvió la cabeza y los interrumpió. Él sonrió, "Creo que no es él."

Esta confianza surgió de la nada, pero era firme e inquebrantable. Incluso Rong Bai no sabía por qué. En cualquier caso, creía que Song Ci no era el culpable.

Después de despedirse de Yan Song y Ze Chen, Rong Bai se apresuró a regresar a Tu Shan.

Incluso Yan Song pensó de esta manera, ni hablar los de Tu Shan. A los que no les había gustado mucho seguramente pensarían en formas de crear problemas para Song Ci.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora