Capítulo 29

4.4K 1K 4.2K
                                    

Debido a su alta estatura, Fu Chi cortó una presencia imponente cuando se paró frente a Dai Yanxing.

Sus ojos estaban oscuros mientras miraba a este último. Eran como viejos amigos reunidos después de una larga separación. Pero los sentimientos expuestos en los ojos de Fu Chi eran francos y audaces.

Sin saber qué expresión debería poner para enfrentar a este shidi a quien no había visto en mucho tiempo, Dai Yanxing intercambió miradas en blanco con él.

La garganta de Fu Chi palpitaba.  "¿Dónde está la horquilla?"

Al escucharlo, Dai Yanxing se quitó la horquilla de la manga y se la entregó.  Inesperadamente, Fu Chi lo agarró por la muñeca, le dio la vuelta y miró la herida sangrienta en su mano. Su tono sombrío fue reprimido por la ira. "¿Quién lo hizo?"

Dai Yanxing entró en pánico. Luchó por liberarse pero fracasó. "¡Shidi! ¿Qué estás haciendo?"

Aunque no respondió, Fu Chi aún podía decirlo. “Un azote. Es Qingyuan..."

Volvió la cabeza ligeramente y vio a Qingyuan, que se había caído de espaldas. Habiendo sido atrapado en la ola de ataque de Qingqiu Sheng antes, Qingyuan había sufrido lesiones internas extensas. Ver a Fu Chi con vida la había tomado por sorpresa, y había estado tan delirada de alegría que su energía interna era inestable y había agravado aún más sus heridas.

Podía ver que los ojos de Fu Chi nunca habían dejado a Dai Yanxing desde que había aparecido. Una sensación de presentimiento brotó en su corazón al recordar lo que cierta persona había dicho antes.

Sus ojos se encontraron con los ojos de Fu Chi. Ni siquiera había logrado poner una expresión de euforia cuando Fu Chi extendió su mano izquierda y la levantó en el aire. Entonces, la agarró por el cuello. 

"Tú eres quien lo lastimó." La expresión de Fu Chi era oscura, y sus ojos estaban llenos de malicia e intenciones asesinas. Era como si Qingyuan fuera su mayor enemigo.

Qingyuan ni siquiera podía decir una palabra; Ella solo podía jadear fuertemente con la boca abierta. En un instante, su bello rostro se puso rojo con las venas abultadas. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras agitaba sus piernas en el aire. 

Su expresión estaba llena de desesperación.

Incluso un espectador como Song Ci se sorprendió. Miró a Fu Chi con desconcierto. Sin embargo, la expresión de Fu Chi era resuelta. No parecía que estuviera haciendo un espectáculo.

¿Podría ser que Fu Chi y Qingyuan no fueron un par de tortolitos? ¿O fue realmente como lo que había dicho antes?  ¿Que Dai Yanxing era más importante para Fu Chi?

Al ver que Qingyuan estaba a punto de ser estrangulado, Dai Yanxing intentó apresuradamente alejar las manos de Fu Chi. "¡Shidi! ¡Suéltala!"

El despiadado Fu Chi inmediatamente soltó sus manos cuando escuchó la voz de Dai Yanxing. Qingyuan se desplomó en el suelo como una muñeca de trapo, luego enroscó su cuerpo en una bola y vomitó, sus lágrimas y saliva fluían libremente.

Dai Yanxing tenía un poco de miedo de este Fu Chi. Era demasiado diferente del shidi en su memoria. Pero también temía que Fu Chi pudiera atacar a Qingyuan nuevamente, por lo que tomó la iniciativa de preguntar. "¿Todavía quieres tu horquilla?"

La mirada de Fu Chi se volvió hacia la cara de Dai Yanxing nuevamente y permaneció allí. La expresión de miedo en su rostro se suavizó. Bajó la cabeza. "Ponlo por mí."

Si esto hubiera sido en el pasado, Dai Yanxing lo habría rechazado decisivamente. Pero ahora, solo dudó por un momento antes de ponerse detrás de Fu Chi y atar el cabello de Fu Chi con esa horquilla¹ de madera de color rojo oscuro. Agregó un toque de valor a su hermoso aspecto.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora