Capítulo 47

4.1K 885 712
                                    

La mitad del teatro San Chi Tai se convirtió en cenizas después de que el gran fuego lo arrasó. Casi la mitad de su gente murió en esas llamas ardientes. Jiang Liang fue uno de ellos.

Una larga y simple pero elegante túnica azul pálido cubría su cuerpo mientras estaba sentado en las cenizas con los ojos apagados como si estuviera pensando en algo.

Todavía sostenía un abanico plegable muy quemado.

Un par de hermosas botas de brocado cruzaron las cenizas y se dirigieron hacia él antes de detenerse ante él. El extraño dijo, "Jiang Liang" 

Aturdido, Jiang Liang levantó la vista y vio a un hombre guapo de pie entre las ruinas. Su túnica blanca pura estaba bordada con hilo dorado y seda roja, mientras que su largo cabello estaba recogido con una horquilla roja.

El hombre sonrió. "¿Estás interesado en hacer un trato conmigo?"

"¿Quién eres tú?" Jiang Liang preguntó sin comprender.

"Mi nombre es Zhu Yun." Zhu Yun señaló al cielo y dijo en un tono suave, "Vine de allá arriba."

"Entonces eres un inmortal." Jiang Liang miró hacia el cielo y agregó, "¿Es porque he activado esta matriz que quieres matarme para anularla?"

"Esos asuntos triviales no me conciernen." Zhu Yun caminó hacia Jiang Liang y se inclinó sobre él para mirarlo. Su voz fue reprimida e infundida con una tentación ilimitada. "Estoy aquí para ayudarte."

"¿Ayudarme con qué?" Jiang Liang preguntó.

"¿No te has preguntado por qué Feng Zhuojun prometió estar contigo de por vida pero luego cambió de parecer para casarse con otra persona?" Zhu Yun dijo, "Aunque lo odias por eso, todavía no puedes entender por qué. ¿Estoy en lo cierto?" 

Jiang Liang mantuvo su rostro mayormente neutral. Pero después de escuchar esto, frunció el ceño. "¿Sabes todo sobre mi?"

"No solo de ti, sino también de Feng Zhuojun."

"¿Qué trato quieres hacer conmigo?" Un rayo de luz salpicó los ojos de Jiang Liang. Parecía que estaba presionado por el tiempo.

Zhu Yun sonrió satisfecho. "Puedo decirte por qué Feng Zhuojun rompió sus votos en ese entonces. Pero a cambio, quiero ese espejo en tus manos." 

Jiang Liang pensó por un momento y cambió el ventilador plegable a su mano izquierda. Su mano derecha metió la mano en su manga y buscó un pequeño espejo de cobre con un asa. El marco del espejo estaba incrustado con varias gemas de color oscuro. Aunque era antiguo, no había desgaste en las partes más delicadas.

Él preguntó, "¿Es este?"

Zhu Yun lo miró y asintió. "Ese es."

Jiang Liang lo acarició con su dedo. Sus ojos oscilaron con vacilación. Este espejo lo había seguido durante décadas. Se sintió un poco reacio a separarse de él ahora que tenía que regalarlo tan repentinamente. Pero cuando pensó en la oportunidad de descubrir la verdad, cortó la última duda y le dijo a Zhu Yun, "Primero tienes que decirme, luego te lo daré."

Zhu Yun no tenía el más mínimo miedo de que él volviera a su palabra. Dijo magnánimamente, "Como quieras."

Mientras hablaba, iluminó el dedo índice de su mano derecha con una luz roja y tocó lentamente el punto entre las cejas de Jiang Liang.

Hubo una ráfaga de viento frío, y un repentino rayo de luz roja brilló desde un lado e hizo una línea recta hacia los dedos de Zhu Yun. Sintió el repentino ataque y con calma retiró los dedos. Un trozo de seda roja pasó frente a Zhu Yun y lo rodeó antes de que volviera a la dirección de donde provenía.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora