Capítulo 14

4.1K 1K 599
                                    

Las orejas de un zorro y un lobo eran bastante sensibles a los sonidos.

Pero este sonido obviamente no era del todo correcto. Song Ci hundió los pies en el suelo y se negó a moverse.  Él dijo, "Olvídalo, no provoquemos problemas."

Wen Changchu tenía una idea completamente diferente en mente.  Chasqueó la lengua y dijo, “¿De qué tienes miedo? Estoy aquí. Cuanto más grande es el lugar, más secretos esconde. No podemos venir aquí por nada."

"¿Estamos aquí para descubrir los secretos de la Secta Mo Yao?" Song Ci dijo, “Se necesita un hombre mezquino para husmear. Yo no voy."

Wen Changchu le dirigió una mirada inexplicable. "La decisión no es tuya."

Agarró a Song Ci por el cuello y dio un paso adelante. El mundo se volvió borroso ante los ojos de Song Ci cuando fue transportado a alguna parte. El sonido del delicado jadeo se hizo más fuerte.

Al escucharlo, Wen Changchu soltó una risa traviesa y lanzó una mirada ambigua a Song Ci. Aflojó su control sobre el cuello de Song Ci y caminó hacia la sala principal delante de él.

Este salón era ligeramente diferente de los demás. El exterior de la cámara estaba brillantemente iluminado con pequeñas linternas colgadas por todas partes, y no había nadie de guardia en la entrada.

Song Ci podría decir qué tipo de escena erótica estaría dentro simplemente escuchando los sonidos fuera del salón principal. Song Ci tragó saliva. Estaba seriamente inclinado a taparse los oídos.

¡Ya no era un niño, pero ni siquiera había tomado la mano de una doncella antes!

Cuando era joven, estaba comprometido con una doncella. En ese momento, no entendía el amor entre hombres y mujeres. Había descubierto que la doncella era una persona burbujeante a la que le encantaba reír, y ella también era agradable a la vista. El compromiso había sido organizado por los padres de ambas partes, por lo que Song Ci simplemente lo había aceptado.¹

Después de que se había arreglado el compromiso, había observado todas las propiedades apropiadas y se mantuvo alejado de todas las otras chicas mientras esperaba que su prometida alcanzara la edad para casarse.²

¿Quién hubiera esperado que esa doncella se enamorara de otra persona y le rogara y trabajara duro con sus padres para romper el compromiso?

Desde entonces, Song Ci ya no pensó en esos asuntos.

Pero él era, después de todo, un hombre adulto. Todavía tenía algún conocimiento de ciertos asuntos; No era del todo ignorante.

Song Ci no podía moverse ni quedarse mientras observaba a Wen Changchu caminar hacia la cámara, frío como un pepino. Fue hasta que Wen Changchu se detuvo para mirar hacia atrás y hacerle señas que siguió vacilante.

Tan pronto como llegaron a la ventana, Wen Changchu extendió la mano sin dudarlo y abrió un agujero³ en la esquina de la ventana. Incluso pensativo hizo otro agujero para Song Ci.

Song Ci imitó inexplicablemente a Wen Changchu y se asomó por el agujero. Lo que vio fue un estímulo demasiado grande para él.

La cama con dosel temblaba violentamente. Podía ver vagamente dos figuras entrelazadas en él, e incluso había gritos demasiado obscenos para que sus oídos los tomaran.

Song Ci sintió como si le hubieran dado un fuerte golpe en la cabeza y el corazón. Se escabulló y giró la cabeza hacia un lado, apartando los ojos de la ventana. Cubriéndose los oídos, dijo, “¡No veas el mal! ¡No escuchar el mal!"

Toda su cara clara se sonrojó como un caqui rojo.

Las repentinas palabras de Song Ci sorprendieron a Wen Changchu. Echó un vistazo a Song Ci, luego volvió a mirar a la habitación.  Afortunadamente, las dos personas adentro estaban tan absortas en lo que estaban haciendo que no parecían escuchar a Song Ci.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora