PRENSA

74 13 2
                                    


MIAMI POST

2 de junio de 2019

MÁS PROBLEMAS PARA DAVO.

En el día de la fecha, ha llegado por la mañana al Miami Dade Country House una demanda impuesta por la empresa Entertainment Latin Group Inc. —que ha representado hasta ahora al cantante y actor argentino conocido como Davo— contra quien fuera su cliente estrella. Según informaron, el despacho le reclama la suma de tres millones de dólares, que es lo que aseguran haber perdido desde que el artista decidió poner puntos suspensivos a su carrera y radicarse en su país de origen. El reclamo judicial hace mención a un supuesto incumplimiento de contrato con el sello discográfico Sire Records que también amenaza con su propia demanda, al igual que una importante empresa de televisión por streaming que asegura haberlo tenido fichado para participar en una miniserie televisiva a punto de comenzar su producción, pero que no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte del artista para comenzar el trabajo.

Los medios argentinos informan que Davo continúa sin abandonar el departamento en que se ha refugiado en la capital porteña y que la única vez que se ha podido registrar algunos de sus movimientos, fue en una extraña visita al atelier de un reconocido diseñador, de donde salió con una mano vendada y manchas de sangre. Mucho se ha especulado sobre lo que pudo haber ocurrido, pero, como de costumbre, nadie ha obtenido ninguna declaración oficial por parte del círculo del cantante.

Según pudo saber este medio, la corte miamense podría citarlo a declarar en el contexto de la demanda que se acaba de presentar, por lo que debería regresar a Estados Unidos o podría sufrir el embargo de una buena parte de sus bienes en este país.

TAMBIÉN LO RECUERDO TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora