PRENSA

83 20 2
                                    



DIARIO DEL SUR

22 de marzo de 2019


DAVO LLEGÓ AL PAÍS

Arribo Caótico y Desconsiderado


Esta mañana, cerca de las 10 horas, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de la ciudad norteamericana de Miami, la aeronave que transportaba al artista de procedencia argentina conocido por todos como Davo. Esta es su primera visita al país en casi diez años, si bien el actor y cantante ha nacido aquí, es sabido que a lo largo de su carrera nos ha visitado en muy pocas oportunidades; incluso, Buenos Aires ha sido excluida de sus últimas dos giras. Debido a esto, se especulaba que al llegar brindaría algún tipo de declaración para aclarar cuáles son sus planes, más aún después de la fuerte decisión comunicada la semana pasada en una escandalosa conferencia de prensa que los medios han repetido hasta el hartazgo. Sin embargo, y a pesar de que los trabajadores de prensa llevábamos apostados en la terminal aérea varias horas bajo una intensa lluvia —porque ni siquiera se molestaron en notificar el horario exacto de llegada del vuelo privado—, el artista se negó a brindar algún tipo de respuesta a las innumerables preguntas que teníamos los periodistas que, además de tener que trabajar en pésimas condiciones, debimos soportar los empujones y malos tratos del desproporcionado número de personal de seguridad.

Cabe aclarar que la decepción y la rabia no fue solo por parte de la prensa, ya que el recién llegado tampoco se dignó a acercarse a los cientos de seguidores que se habían dado cita en las inmediaciones desde horas muy tempranas para tratar de sacarse fotos o conseguir algún autógrafo.

Una vez más, somos testigos de la altivez, la pedantería y la desconsideración que esta persona demuestra hacia su país y hacia el resto de sus connacionales. Debido a tanto desprecio, la pregunta recurrente en los medios especializados es: a qué ha venido. Ya que no se le conocen vínculos personales por estos lados y tampoco se sabe que haya aceptado ninguna de las invitaciones cursadas por los programas más importantes de nuestra pantalla.

Según ha trascendido, se hospedará en un reconocido hotel cinco estrellas de la zona de Puerto Madero. Pero, como se podrán imaginar, la empresa que lo representa no ha querido confirmar esta información ni ninguna otra. A pesar de la duda, un numeroso grupo de personas lo espera en los alrededores del lugar, deseosos de poder ver o acercarse a su ídolo. Aunque, conociendo los antecedentes, consideramos que esto será muy poco probable.

TAMBIÉN LO RECUERDO TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora