Gastohn Barrios es un artista y fotógrafo nacido en Buenos Aires. Debido a sus carreras de modelo y de actor vivió varios años en los Estados Unidos, en Chile, en España y finalmente terminó en Brasil, donde paulatinamente mudó sus actividades desde el frente de la cámara para ubicarse detrás de la misma. En 2009, después de pasar casi media vida por el mundo, volvió a su ciudad natal, desde donde ha generado fotografías que mezclan lo sensual con lo fashion; dándole un marcado acento artístico y personal a cada una de sus obras. Desde allí ha visto su trabajo impreso en numerosas revistas especializadas de diferentes ciudades del mundo, tales como París, Nueva York, Atlanta, Sydney, Madrid, Bucarest, São Paulo, Montevideo y Bogotá, entre otras. En junio de 2014 ganó el quinto Concurso Anual de fotografía de la Revista neoyorquina NEXT, por lo que su obra ha sido expuesta en el Museo Leslie-Loham de New York. También ese año, obtuvo su primera tapa de importancia en la prestigiosa revista brasileña JUNIOR y, así, su obra se ha ido tornando cada vez más conocida en diferentes lugares del planeta. Gracias a la difusión a través de Internet, donde posee más de 100.000 seguidores en las diferentes redes sociales, sus fotografías pueden ser encontradas en diferentes portales que alcanzan mercados tan diversos como el norteamericano, el europeo, el asiático, el australiano o, incluso, el ruso.
Actualmente se encuentra radicado en la Ciudad de México donde divide su tiempo entre dos de sus grandes pasiones artísticas actuales: la fotografía y la escritura.
  • Buenos Aires
  • JoinedAugust 10, 2019


Following

Last Message
Gastohn Gastohn Jul 10, 2020 05:28PM
A los seguidores de LA ETERNIDAD DE UN AMOR EFÍMERO, que quieran escuchar las canciones con las que me inspiro para escribirla, o algunos temas mencionados en la trama, como también músicas de la épo...
View all Conversations

Stories by Gastohn Barrios
LA ETERNIDAD DE UN AMOR EFÍMERO - Buenos Aires by Gastohn
LA ETERNIDAD DE UN AMOR EFÍMERO...
Un encuentro casual, una ciudad. Dos extraños que se conocerán, sin buscarlo, y que, durante cuatro días, no...
ranking #3 in turismo See all rankings
COMO UNA HOJA AL VIENTO by Gastohn
COMO UNA HOJA AL VIENTO
A lo largo de toda mi Vida, siempre tuve la sensación de estar viviendo muchas diferentes. Cada persona, amor...
ranking #206 in poem See all rankings
MIENTRAS BUSCABA PERDERME (Completa) by Gastohn
MIENTRAS BUSCABA PERDERME (Complet...
¿Si tuvieras que optar entre poner a salvo tu vida y vivir tu más grande amor, qué elegirías? Han pasado 20 a...
ranking #20 in dictadura See all rankings
1 Reading List