Law x Reader +18

9.4K 453 50
                                    

Pedido de esthervelasquez2020

—¡Siguiente ! —Exclamó el joven doctor desde el interior de aquella habitación mientras observaba a su penúltimo paciente del día salir.

Finalmente... El último turno de la semana. Ya podía oír a su cama, llamándolo para que se acostase durante los últimos dos días, durmiendo y descansando como correspondía. A pesar de amar su trabajo como doctor, se sentía agotado... ¿Cómo no hacerlo? Tenía que encargarse de operaciones de gran riesgo, jefe de cirugía, tutor y, si no tenía nada que hacer, debía ejercer como médico de diagnóstico... ¡Maldita sea con esos tipos que decidieron ponerse de acuerdo para pedir vacaciones a la vez!

La puerta se abrió, provocando que el joven doctor despertara de sus pensamientos. ¡Sólo un paciente más! Al darse la vuelta, sus ojos se abrieron desmesuradamente y se apresuró a cerrar la puerta tras aquella persona. ¡Ojalá no se hubiera dado cuenta nadie! Rápidamente se volvió, observando a la chica que estaba de pie frente a él, sonriendo casi con inocencia.

—¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡Sabes que no puedes ser vista por nadie de la familia! —Reprochó el doctor Law a la joven, reflejando la molestia en su rostro.

—Tranquilo. Sabía que Baby 5 estaba de turno en la recepción, así que simplemente le pedí que no dijera nada.— Respondió la chica, sonriendo segura de sí misma.

—¡¿Baby 5?! ¡¿Estás loca?! ¡Si alguien llega a preguntarle sobre ti, ella va a hablar sin dudarlo! —Respondió molesto.

—¿Y qué van a decir? "Oye, Baby 5-ya... ¿Has visto a una chica de cabellos ___ (c/c), ojos ___ (c/o), usando un vestido negro de tirantes hoy al final del turno de Law?" —La chica sonrió de lado, como si retase al joven médico.

—Nadie le va a preguntar algo tan específico.

—Entonces ella no va a decirles nada sobre mí. —Suspiró ante su respuesta.

—A veces no entiendo cómo es que estoy contigo, ___-ya... —Dijo mientras se alejaba lentamente, rascando su cabeza por la molestia que sentía.

—Porque te gustan mis estupideces... Y porque sabes que no tengo miedo a Doflamingo o cualquiera de los demás.

A pesar de equivocarse a menudo, Law supo que ella tenía la razón esa vez... Desde que Donquixote Rosinante lo adoptó, el resto de la familia se había encargado de protegerlo constantemente, incluso intentando apartar las malas influencias para asegurar el bienestar del joven... Aunque no pudieron deshacerse de todos, como fue el caso de Monkey D. Luffy junto a su banda, Eustass Kid, Killer y su grupo más cercano, con Bepo a la cabeza.

Por si fuera poco, se encontraba en una situación un tanto delicada, pues su familia estaba intentando obligarlo a comprometerse con una joven de familia influyente para asegurar su bienestar en caso de cualquier desastre... Claro, pensaban en lo mejor para él a la hora de sobrevivir, no en sus sentimientos.

—(Si no fuera por ___-ya, me habría resignado...) —Pensó mientras apoyaba su rostro en el escritorio ni bien terminó de sentarse.

—Otra vez están intentando obligarte sobre la boda, ¿cierto? —Preguntó preocupada la chica, acercándose al joven mientras masajeaba sus hombros, intentando relajarlo un poco.

—Sí... Doflamingo-ya vino temprano para hablar conmigo... Dijo que quería lo mejor para mí por ser su sobrino.

—¿Y? ¿Qué pasó?

—Estoy obligado a conocerla esta noche.

—Ya veo... Entonces te dejaré tranquilo... —Respondió la joven mientras se dirigía a la puerta, extendiendo su mano hacia el picaporte.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora