Sanji x Reader +18

3.1K 173 26
                                    

Pedido de valooxi (Anotado el 27 de Septiembre del 2021)


Habían transcurrido algunos días desde la pelea entre Ussop y Luffy; la tripulación se encontraba dividida y tensa... Nami apenas hablaba sobre cualquier cosa, ni siquiera el dinero parecía importarle ahora... Zoro no hacía más que dormir o mantenerse sentado en silencio cuando se discutía sobre la desaparición de Robin... Luffy se la pasaba meditando en la azotea del hotel, observando al horizonte sin hacer un solo sonido... Chopper recorría la ciudad de Water 7 en busca de su amiga, aunque no encontraba rastro alguno. Sanji intentaba animar a todos con su comida, pero no había éxito... Mentiría si dijera que no estaba preocupado por la arqueóloga, pero no podía tomar decisiones drásticas a menos que tuviera el permiso de su capitán...

—Ya ni siquiera parecemos Nakama últimamente... —Susurró para sí mismo el Vinsmoke mientras que observaba las gotas de la lluvia chocando con el vidrio y deslizándose hasta desaparecer por el marco de la ventana.

Pero sus preocupaciones no se terminaban allí, también había otro tema que lo tenía nervioso... Su amistad con ___ se estaba volviendo cada vez más distante, hasta el punto de que apenas hablaban últimamente... Las últimas semanas parecían haberse convertido en un tornado de situaciones, hasta el punto de que no entendía lo que había sucedido...

—Skypea... Foxy... Aokiji... Usopp... Robin-san...

Las cosas habían comenzado a empeorar poco a poco, provocando que Sanji suspirara agobiado. Molesto soltó el humo de sus pulmones, observando las gotas de lluvia chocando con el cristal y deslizándose hasta desaparecer en el marco de la ventana. Esa tarde no había hablado con ninguno de sus amigos, por lo que le había parecido eterno el día y luego la noche. Sin embargo, aquellos pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien golpeó la puerta de su habitación.

—Sanji... ¿Estás ahí? —Aquella voz femenina que el cocinero reconoció de inmediato solo pertenecía a aquella chica que lo ponía más nervioso que el resto de las mujeres que había conocido hasta ese entonces.

—___-san... —Susurró al abrir la puerta y verla de pie delante de él.

Por lo general ella era risueña y sonreía a menudo, con una energía tan abrumadora como la de Luffy... Pero no llegaba a ser agotadora, a diferencia de su capitán. Era más como un viento fresco que le permitía respirar cómodamente cuando el sol del verano era demasiado fuerte... Sin embargo, ella no estaba feliz en ese momento, más bien parecía estar bastante entristecida... La desaparición de su amiga arqueóloga y la pelea del pelinegro con el narigón había provocado un cambio extremo en su estado de ánimo.

—¿Pasa algo, ___-san? —Preguntó Sanji preocupado. —Estás empapada...

—Lo siento... Solo quería caminar un poco... —Su voz sonaba rota, como si hubiera estado llorando durante horas. —Y por un momento pensé que me había quedado completamente sola de nuevo... Y vine porque, cuando nos conocimos, dijiste que siempre estarías ahí si llegaba a sentir que no había nadie...

Lentamente se acercó el cocinero y la rodeó con sus brazos, importándole poco que empapara su traje. Recordaba haberle dicho aquello... Había sido poco después de luchar contra Arlong... ___ había naufragado y resultó ser la única superviviente del barco en el que viajaba para volver a su hogar en Logue Town. Una tormenta la había atrapado junto a su familia y solo ella tuvo la suerte de encontrar tierra firme...

—(Aunque se estaba muriendo de hambre cuando la encontramos...) —El estado de ella en aquel entonces había sido muy malo.

Se le notaba hambrienta, deshidratada, quemada por el sol y sucia por el tiempo que llevaba atrapada en aquel lugar... Para su mala suerte, o tal vez buena, había terminado en un lugar parecido al cual él tuvo que sobrevivir junto a Zeff cuando lo conoció.
Aunque no tenían médico, pudieron lograr que ella se recuperase poco a poco, recobrando sus fuerzas y sorprendiendo a todos con su gran energía y alegría, incluso en un mal momento como aquel. Luffy no había estado muy seguro de mantenerla en el barco, pero terminaron haciéndose tan buenos amigos que decidió que ella se quedaría como una Nakama más.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now