Akainu x Reader

2.9K 119 14
                                    

PD: ¡Feliz cumpleaños, Jasmin! (Excepción).


—¡¡¡___!!!— Resonó una voz rasposa por toda la base de la marina, provocando que una joven palideciera de golpe.

—Oh no...— Susurró nerviosa.— Sengoku...

—¿Qué hiciste ahora?— Preguntó un hombre alto de traje amarillo mientras se acercaba a la peli___ (c/c).

—No lo sé... Pero por su voz, sé que hice algo mal...— Tembló ligeramente.

—¡___!— Exclamó una voz grave a la espalda de la chica, provocando que saltara de la sorpresa. —¿Qué rayos hiciste ahora?— Preguntó el almirante de traje rojo.

—Sakazuki... Hola.— Sonrió nerviosa. A pesar de todo ese tiempo, no lograba acostumbrarse a su presencia. —No lo sé...

—¿No le habrás hecho de nuevo trenzas a la barba del chivo de Sengoku-san?— Preguntó bostezando el hombre de rulos mientras se acercaba.

—Pero si Sengoku ya tiene su barba trenzada...— Dijo inocentemente ___, provocando que Borsalino riera y Sakazuki suspirase molesto.

—Hablo del chivo mascota de Sengoku-san. No de él como persona.— Dijo Aokiji, despeinando el cabello de la joven mientras sonreía divertido.

—Ah... No, no tengo permitido acercarme a su chivo después de la última vez...— Al ver que Sakazuki levantaba una de sus cejas, ella supo que debía dar una explicación.— Intenté teñirle la barba de negro al chivo... Para ver si se parecía más a Sengoku.

—Lo recuerdo.— Rió Aokiji. —Estuviste una semana limpiando los pisos con un cepillo de dientes.

—Sea lo que sea que hayas hecho esta vez...— Dijo Kizaru. —...Es mejor que no lo hagas esperar.

—Supongo que no...— Susurró nerviosa.

—Te acompañaré.— Dijo Akainu, llamando la atención del trío.

—Arara... ¿Tan desesperado estás porque te dejemos a solas con ___?— Preguntó Aokiji riendo con burla.

—Nos hubieras dicho, no molestaremos más.— Dijo Kizaru, levantando las manos mientras sonreía divertido.

—¡No empiecen, pedazos de mierda!— La oji___ (c/o) se cubrió los oídos al escuchar la exclamación de Sakazuki, seguido de varios insultos. —¡Vamos, ___! No te conviene seguir haciendo esperar a Sengoku.

Tras una breve despedida, ___ siguió a Sakazuki en silencio por la gran base de Marineford, caminando por sus calles llenas de marines y algunos civiles que hacían esa isla su hogar. De vez en cuando la joven saludaba a los reclutas, sonriendo amablemente... Aunque ello no le servía de mucho, pues su acompañante provocaba un gran temor en las personas, provocando que se apartaran rápidamente o evitaran su mirada.

—Tal vez deberías intentar sonreír un poco, Sakazuki...— Ante la mirada seria de Akain, la joven desvió rápidamente la vista. —¡O no! ¡E... Es tu decisión!

—¿En serio sigues temiendo mi reacción, ___? ¿Incluso después de todo este tiempo?— Preguntó, llamando la atención de la chica. —Se supone que tienes que tener confianza para decirme las cosas a la cara, especialmente tomando en cuenta nuestra relación.

—Bueno... Contigo es imposible saber cómo reaccionarás...— Dijo con la mirada apartada. —Especialmente con el humor que sueles cargar...

El mayor sólo suspiró mientras seguían caminando hacia la oficina de Sengoku, esta vez en silencio. Podían oír a las gaviotas volando por sobre sus cabezas, los buques de guerra meciéndose ante el oleaje, las personas hablando alegremente y el viento soplando. Era un hermoso día... Tras varios minutos, llegaron frente a una gran puerta de madera, provocando que ___ suspirara nerviosa.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora