Usopp x Reader (Parte 1)

2K 131 47
                                    

Pedido de cronolorack (Anotado el 30 de Agosto del 2020)


Abro mis ojos lentamente, encontrándome con las cortinas de mi cuarto cerradas y los rayos de la luna colándose a través de la pequeña abertura entre ambas. Bostezo y me doy vuelta, encontrándome con ___ profundamente dormida a mi lado... Tantos años llevamos casados y sigue viéndose como la mujer más hermosa de todas.

—Buenos días, Usopp...— La veo abrir lentamente sus ojos, observándome con su mirada ___ (c/o).

—Buenos días ___.— Sonrío con amor. —¿Dormiste bien?

Asiente. Sonrío con ternura y beso su frente enamorado... Su cabello ___ (c/c) ahora está completamente cubierto de canas, hasta el punto que apenas puedo lograr vislumbrar poco de su antiguo color... A pesar de todos estos años, puedo recordar su apariencia cuando nos conocimos, como si no hubiera cambiado a lo largo del tiempo.

—Iré a preparar el desayuno...— Me levanto junto a ella.

—Entonces iré a cosechar las plantas.— Sonrío mientras me levanto, entregándole su bastón.

Caminamos por la casa lentamente, avanzando por el pasillo hasta llegar a la cocina. Yo me detengo en una puerta de cristal un poco más adelante, abriéndola y entrando al pequeño invernadero que Franky construyó para mí años atrás, cuando aún no sentaba cabeza... Cuando aún estaba vivo...

—(Sin duda han pasado muchos años... Y tu construcción sigue en perfecto estado, viejo cíborg.)— Suspiro mientras acaricio el metal de la habitación.

Avanzo por el camino de tierra, observando el cielo despejado a través de las impecables ventanas de vidrio... Es un día hermoso. Llego hasta algunas plantas, las cuales tienen todo tipo de frutas y verduras, así como flores de aromas deliciosos que cultivé con mucha dedicación y esfuerzo.

—Tomates... Huevos revueltos con tomates serán nuestro desayuno hoy.— Sonrío mientras tomo los más grandes.

Hoy desperté con una extraña sensación de nostalgia y tristeza, como si observara el mundo por última vez... Si fuera joven, estaría gritando por ayuda o llamando a Chopper para que me examinara, pero la edad me ha hecho más paciente y me ha permitido vivir tranquilamente, siguiendo la corriente de la normalidad.

—¿Quieres algo de carne, cariño?— Oigo a mi amada preguntarme, a lo que respondo con un beso en su mejilla. —Entonces serán dos pedazos... Uno para cada uno.

Tras servir el desayuno, comemos lentamente, disfrutando de la comida... Noto que mi esposa también está con una expresión rara, como si a ambos nos invadiera esta nostalgia repentina. Con cuidado extiendo una de mis manos y tomo la suya que tiene libre, acariciando su arrugada piel con cariño.

—¿Sabes, linda? Hoy quisiera divertirme como cuando nos conocimos, ¿te parece la idea?— Noto que su mirada se ilumina. —Entonces vamos a vestirnos y salgamos.

Nos bañamos juntos y nos vestimos con paciencia, asegurándonos de no rompernos algún hueso en el proceso... Realmente han cambiado mucho nuestros cuerpos en todos estos años... Y aún así, ___ sigue viéndose tan hermosa y sexy como el día en que la conocí... Incluso cuando estaba embarazada de nuestra hija, seguía pareciéndome la mujer más atrayente de todas.

Le entrego nuevamente su bastón y salimos de nuestro hogar para comenzar a caminar hacia el carnaval que se instaló aquí en la isla Syrup. Recuerdo que ___ y nos conocimos en ese mismo lugar, cuando ella había venido de otra de las islas Gecko para celebrar su cumpleaños número veintidós con su familia y unos cuántos amigos.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now