Ace x Reader

4K 228 65
                                    

Pedido de Neko_galaxyGirl14 (Anotado el 03/10/2020)

—¡Corran!— Los gritos de los piratas se hicieron oír por todo Marineford a medida que retrocedían hacia los barcos. Algunos de ellos derramaban lágrimas a medida que huían. —¡Padre quiere que escapemos!

El pecoso se encontraba arrodillado en el suelo, respirando agitadamente y sintiendo su cuerpo arder ante las heridas recibidas... Aún no era capaz de creer que aquel marine de magma pudiera sobreponerse a su habilidad de fuego. El almirante abrió su boca y dejó en claro sus intenciones asesinas contra el hijo del rey de los piratas pero, en lugar de atacarlo a él, decidió arremeter contra el chico de la cicatriz.

—¡Luffy!— Gritó Ace al ver que el marine saltaba hacia su hermano menor, quien se encontraba en el suelo intentando recoger la vibre card del pecoso.

Rápidamente se puso de pie y corrió hacia el menor, desesperado por poder salvarlo de alguna forma. Sabía que no llegaría a tiempo, no importaba qué hiciera... Pero, antes de poder entender lo que estaba por ocurrir, alguien envuelta en agua saltó frente al chico del sombrero de paja, sirviendo como un escudo humano.

—¡NO!— Gritó en el momento en que aquel puño de fuego atravesaba el manto de agua y la espalda de aquella mujer con violencia. —¡¡___!!

A pocos metros de él se encontraba la joven de cabellos ___ (c/c) de pie y con sus brazos estirados hacia los lados. El agua de su alrededor se evaporaba rápidamente por el calor que desprendía el almirante de la marina. Un puño de lava la atravesaba desde la espalda hasta el pecho, provocando que sangre brotase de su boca y cayera hasta manchar el suelo. Rápidamente debió retroceder el hombre de magma cuando fue atacado por otro de los hijos de Shirohige, retirando su extremidad y dejando que ___ se precipitara al piso.

—¡___!— Gritó Ace mientras la tomaba a tiempo, evitando apenas que su cabeza se estrellara contra el suelo. —¡___, resiste!— Miró a su alrededor aterrorizado. —¡Necesito un médico! ¡Rápido!

Uno de sus hermanos piratas corrió hacia ellos, cargando con su maletín. Se arrodilló junto al pecoso y observó la herida de la joven, pero ya no había nada que hacer... Era un milagro que ella siguiera viva, pero no duraría mucho más. Triste, subió su cabeza para mirar a Ace a los ojos y luego negó lentamente, poniéndose de pie y retrocediendo.

—¡Tienes que ayudarla! ¡___ no puede...!— No logró terminar su última palabra.

—Ace...— Susurró a duras penas.

—¡___! ¡No te preocupes, todo estará bien!— Sonrió aterrado. Podía sentir la cálida sangre de la joven cayendo por el brazo en el cual tenía su espalda apoyada. —¡Tienes que resistir!

De repente la tierra tembló con fuerza, provocando que subiera su vista. Podía ver a su padre golpeando furiosamente a aquel marine de magma, destrozando el piso y trizando el mismo aire... Era la primera vez que se encontraba con Shirohige teniendo un brillo asesino en sus ojos. De repente sintió algo en su mejilla, provocando que volviera a observar a ___... Acababa de acariciar su rostro. El tiempo pareció congelarse en ese momento para ambos, quedando rodeados de un silencio mortal.

—Ace...— Volvió a susurrar. —¿Estás... Bien...?— Preguntó mientras acariciaba débilmente su rostro.

—¡No! ¡No estoy bien!— Exclamó mientras tomaba con cuidado la mano de su amada, manchándose de su sangre. —¡Por mi culpa...! ¡Estás así por mi culpa!— Lágrimas comenzaron a caer de su rostro. —¡No quiero perderte, ___!

—Ace... No es tu culpa...— Sonrió con tristeza.

—¡Lo es!— Exclamó. —¡Si no hubiera ido tras Teach! ¡Si no te hubiera confesado mis sentimientos...! ¡Si no nos hubiéramos conocido...!— Apretó la mano de ___ mientras lloraba.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now