Sanji x Reader

11.8K 405 26
                                    

Para MeDicenElKyle

—___-chan... No voy a huir... Aunque ellos me hayan abandonado y odiado... No puedo dejarlos así como así... No soy como ellos...— Oigo que su voz comienza a romperse.

—Sanji... Sabes que no abandonaré a mi familia.— Oigo una risa triste de su parte.

—Entonces... ¿Por qué estás ayudándome? Estas de vuelta en tu hogar, ___-chan...

—No. Este no es mi hogar y mi familia no son los Charlotte.— Le veo levantar la mirada, provocando que nuestros ojos se encuentren.— Mi hogar está en el Sunny... Y ustedes son mi familia.

—Lo dices sólo porque nos eres leal... Es tu naturaleza serlo, ¿no?

—Sí, es cierto que mi naturaleza es ser leal... Los lobos lo somos... Pero también es cierto que nosotros decidimos con quiénes serlo.— Bajo mis orejas ___ (c/pelaje) mientras le sonrío con tristeza.— Es por eso que nunca fui muy querida por... "mamá".

Nos quedamos en silencio durante un rato, oyendo tan sólo la lluvia chocando contra la ventana de la habitación. Suspiro triste y apoyo mi cabeza en su hombro, siento que su mano izquierda me rodea con cuidado para acercarme un poco más a él. Si estas fueran circunstancias normales, ambos estaríamos avergonzados o muy felices... Pero no es así.

—Vaya familia de mierda tenemos...— Tan solo asiento.— ¿Quién diría que ambos ocultábamos tanto?

—Por lo menos tuviste a Zeff a tu lado después de huir... Hasta que los conocí, estuve sin nadie...

—¿Por qué huiste, ___-chan? Aquí... Al parecer todos los hermanos se tratan bien...

—Sí... Ellos me trataban con cariño... Hasta que Linlin quiso que me casara con un tipo... Y... Bueno, hice lo mismo que Lola. Una vez que traicionas a Big Mom, traicionas a toda la familia Charlotte...

—Entonces... Ellos...— Simplemente asiento.

—Ya no me consideran su hermana, sino una simple traidora.

—¿Por qué... Te negaste? Pudiste aceptar y seguir con tu familia...

—Porque no era libre. Tan sólo seguía sus órdenes... Y me cansé. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Esa fue la primera vez que tuve a alguien que me apoyara a tomar mis propias decisiones.

—Claro que lo recuerdo, ___-chan... Jamás podría olvidarlo...— Ni yo...

Aún lo recuerdo... Fue poco antes de conocer a Brook... Me encontraba en una balsa que fabriqué con madera de una isla hacía varios días atrás. Por una tormenta, toda la comida había sido arrastrada a las profundidades y el techo que me protegía de las lluvias se deshizo en pedazos... Había perdido toda esperanza de sobrevivir... Cuando oí voces que gritaban algo.

¡Hey! ¡Hay alguien en esa balsa!— Era una voz algo aguda... Que más adelante reconocería como la voz de mi capitán.

No recuerdo mucho de esa tarde... Pero sí al despertar. Estaba acostada en una cama muy suave... Y una voz bastante aguda llamó mi atención, exclamando que había abierto los ojos... Me tomó unos segundos notar que esa voz era de un reno pequeño con un extraño gorro en su cabeza... Nunca habría imaginado que ese reno sería un médico llamado Tony Tony Chopper.

¡Hey, despertaste! ¡Menos mal! ¡Llevabas tres días durmiendo!— Esa fue... La primera vez que alguien realmente se preocupaba de mi bienestar sin importarle de dónde viniera...

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz