Buggy x Reader

8.9K 449 85
                                    

Para marinarodriguezcazor

¿Realmente valgo la pena como un pirata? No puedo evitar preguntármelo una y otra vez mientras observo el vasto horizonte que jamás habrá de ser alcanzado por ningún barco... Es infinito, al igual que mis dudas. Shanks y yo fuimos compañeros de tripulación, crecimos juntos el el Oro Jackson, tuvimos como "tutor" a Rayleigh-san y llegamos más allá de nuestros sueños gracias al capitán Roger... Pero a diferencia de ellos, yo no soy fuerte ni valiente.

Mi aspecto es extraño... Todo gracias a mi nariz. Esta maldita nariz roja y redonda, como la que tienen los payasos... A diferencia de todos los demás piratas que he conocido, yo no tengo como intimidar a los demás por mi apariencia... No tengo una cicatriz, una parte menos de mi cuerpo, voz grave o algo que me haga ser temido por el simple hecho de estar allí.

Cada vez que alguien se burla o habla mal de mi nariz, el odio crece en mi interior hasta el punto de querer destruir todo aquello con lo que tenga que ver con el bastardo que me apunte con el dedo por ese horrible distintivo de mi nacimiento. ¿Quién demonios admiraría a un tipo cobarde con pinta de payaso que siempre alega ser pirata?

___... Ella se fijó en mí cuando creí haber sido dejado a un lado por todos los que alguna vez estuvieron en el Oro Jackson. Ella era amable con todos y muy atenta... Pero lo que más la hacía resaltar era su gran sentido del humor junto a su enorme positivismo... Siempre estaba buscando algo bueno a la peor situación imaginable... Estoy seguro que la mayoría de las veces en que estuvimos pensando en rendirnos no lo hicimos porque ella nos apoyaba y seguía luchando.

Se unió a nosotros cuando apenas íbamos a entrar al nuevo mundo... O más bien dicho, la encontramos como polizón en el barco cuando ya era demasiado tarde para volver atrás. Cuando Rayleigh-san la interrogó, supimos que ella no tenía familia ni nadie a quién realmente le importase su vida; todos votamos por dejarla en la próxima isla que tuviese un mínimo de civilización... Pero como siempre, al capitán Roger no le interesó ni un poco nuestra opinión en estos tipos de casos y él junto a Shanks le dieron la bienvenida a ___.

Río un poco para mis adentros, recordando que nuestra primera interacción fue que ella hizo justamente lo que más odio en este mundo: Apuntó a mi nariz y preguntó por ella. De no haber sido porque Rayleigh-san estaba allí, ella había terminado atada al ancla por el resto de su vida... Claro, el castigo por intentar hacerle daño provocó que tuviera que nadar el resto del día, desesperado por alcanzar el barco.

Me sorprendió tanto cuando ___ se disculpó conmigo, ofreciéndome totalmente su porción de comida... Todos estaban sorprendidos y Shanks empezó a decir que yo le gustaba a ella, provocando que todos cantaran a coro eso... De ahí en adelante nos hicimos cada vez más cercanos.

Con ella cerca mío, apenas me molestaba si alguien decía algo malo sobre mi nariz, porque ___ siempre dijo que le gustaba mi redonda nariz roja... Fue la primera persona en decir un cumplido de lo que creí era una aberración de la naturaleza.

Éramos muy jóvenes para casi todo, pero ya había quedado totalmente enamorado de ella y su melodiosa risa... Me gustaba tanto oírla que comencé a utilizar de vez en cuando mi nariz como parte de una caracterización de payaso, la cual siempre sacó sus mejores carcajadas y terminábamos haciendo un tonto dúo cómico que entretenía a los demás tripulantes cuando el mar estaba calmo.

Cuando me convertí en usuario ella siempre me dio las mejores ideas para desarrollar mejor la habilidad que no quería tener... Y de alguna forma, mi maldición se hizo más llevadera, hasta el punto de verla actualmente como una ventaja. Uno de mis más preciados recuerdos es uno en donde la llevaba en brazos por todo el barco, volando gracias a mi Bara-Bara no mi y con los pies corriendo a algunos metros más abajo.

¿Cómo es que ella terminó enamorándose de este payaso cobarde? No lo sé... Simplemente confesó un día sus sentimientos frente a todos; el capitán Roger no podía creerse que el amor floreciera en su barco y los demás no podían creerse que ella me quisiera a mí en lugar de alguien más... Ahora me da un poco de risa al recordar mis miedos antes que ocurriera aquello, cuando pensé que ella estaba interesada sentimentalmente por Shanks.

Fueron años hermosos... Y cuando el final de aquella aventura en el mar estaba cerca por la enfermedad de nuestro capitán, ella se encargó de sacarnos risas todos los días si era necesario... Se vestía como payaso casi a diario y nos recordaba que la vida merecía ser vivida con una sonrisa sincera en nuestros rostros... Incluso Rayleigh comenzó a apreciar su gesto de amabilidad y preocupación por todos.

Ella fue quien más lloró ante la muerte del capitán... Todos se mantuvieron tranquilos, incluso los que lloramos nos mantuvimos casi al margen para no ser notados... Pero ella no pudo. Salimos ilesos de Loguetown y la tripulación de Gol D. Roger se disolvió para siempre... ___ se fue a una isla pacífica para intentar recuperarse de la pérdida de quien era como una guía para su vida.

Jamás se recuperó. Iba a verla a menudo junto a Shanks y Rayleigh-san, pero aquella sonrisa y el positivismo habían muerto junto al capitán... No era de extrañarse; Roger era su modelo a seguir y se fue tan rápido que apenas podíamos aceptar que ya no seguiría a nuestro lado para dar órdenes tontas y peligrosas que nos llevarían a nuevas aventuras.

La última vez que fui a visitarla, ella había dejado en la mesa de su casa una nota en donde se despedía de todos... Y que recorrería por siempre el mar, como un espíritu libre que ni los marines ni las enfermedades podrían detener esta vez... Su cuerpo fue encontrado a pocos metros marea adentro... Simplemente había dejado que el océano se la llevara, sin barcos ni equipaje.

¿Por qué sigo adelante? Por ella. Porque si hubo alguna vez alguien quien creyó en mí fue ella... Porque supo que podría llegar lejos a pesar de mi nariz roja... Porque se dio la oportunidad de conocer y amar a un pirata-payaso... Porque ___ fue mi mayor tesoro... Y quiero vivir grandes aventuras para contarle miles de historias cuando volvamos a estar juntos.

FIN

Lu: Juraba que era falsa...

Luke: Estaba usándola antes de ponerse maquillaje de payaso. ¿Realmente creías que era una nariz falsa?

Lu: Sí.

Luke: Eres realmente lenta.

Lu: Gracias.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now