Nico Robin x Reader +18

7.8K 272 22
                                    

Pedido de ShoujoHana

—¡Tierra! ¡Hay tierra adelante! ¡Vamos! ¡Vamos!— Gritó el capitán del barco, entusiasmado al ver una nueva isla... Por supuesto, lo único que realmente le interesaba era encontrar una nueva aventura, nada más.

—Aún después de lo de Wano, sigue teniendo muchas energías de sobra...— Sonrió el timonel mientras seguía el curso que la navegante trazaba a último momento por órdenes de su capitán.

—¡Ah! ¡Me he contagiado de la enfermedad "Si-bajo-a-esa-isla-moriré"!— Dijo el tirador, agarrándose del pecho mientras el médico lo miraba con los ojos en blanco.

—Aún no se le quita esa manía de mentir por las islas a Usopp...— Espetó el reno.

—Usopp, ya sabemos que tienes miedo de ir. Quédate en el Sunny mientras los demás bajamos.— Sugirió la chica de cabellos ___ (c/c), sonriendo victoriosa ante la mirada asesina del mencionado.

—¡___! ¡No eres médico, así que no hables de lo que no sabes!

—Es cierto, no soy médico... Sino una especialista en botánica. Así que, si no fuera por mí, Chopper no podría saber qué plantas nuevas son adecuadas para su medicina y tú no tendrías nuevos cultivos para usar como instrumento de pelea.

—¡Muy bien chicos, esto será simple. Esta isla parece ser bastante pequeña, por lo que no deberíamos encontrar ninguna sorpresa indeseada... Lo que es ideal para pasar una noche de sueño sin tener que pensar en marines acercándose, tomando en cuenta que podemos ocultar el Sunny en esa cueva.— Apuntó Nami hacia una gran caverna que se ocultaba tras algunas lianas caídas.

—¡¿No hay nada?! ¡Qué aburrido!— Exclamó el capitán, dejándose caer sobre la cabeza del león.

—Creo que sería una buena oportunidad de buscar algún indicio de civilización o algo así por aquí.— Sugirió la arqueóloga, tomando su bolso y descendiendo del barco.

—Iré con Robin. Es posible que me encuentre con alguna planta nueva durante la investigación y, después de cultivarla en el cuarto-huerto que hizo Franky, podría conseguir algo medicinal o uso como arma.— Dijo la chica de ___ (c/c) cabellos mientras seguía a la arqueóloga.

—Bien. El resto nos quedaremos aquí. Sanji-kun preparará la cena dentro de poco.— Finalizó la navegante.

La botánica y la arqueóloga se adentraron en la pequeña isla, observando su alrededor en silencio mientras disfrutaban la calma de aquel lugar. Les parecía que había pasado una eternidad antes de lograr sentir esa atmósfera pacífica... Era normal, puesto que el tranquilo paisaje inicial de Wano había acabado en una estruendosa guerra y su éxito terminó en celebraciones llenas de gritos y risas. Ellas realmente amaban ser parte de la tripulación de Luffy, pero también necesitaban un poco la quietud del viento chocando contra las hojas de los árboles.

—Hay una casa allí.— Observó Robin, caminando hacia la construcción abandonada junto a ___.

Al entrar, tan solo el polvo les dio la bienvenida. Parecía ser una construcción abandonada hacía tal vez algunos meses... En silencio se adentraron, encontrando una cama y una mesa de comedor, en donde un diario un tanto viejo se hallaba apoyado. Con cuidado, la mujer de largo cabello negro tomó el libro, ojeando sus hojas mientras que la otra chica examinaba el resto del lugar.

—Aquí estuvo viviendo alguien por mucho tiempo... Por lo que se lee aquí, abandonó la isla cuando un barco de marines pasó hace unos meses. Parece ser que decidió dejar este diario atrás como una forma de dar fin a ese capítulo de soledad en su vida.— Dijo Robin.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt