Page One x Reader +18

3.5K 134 10
                                    

Pedido de SheilaQuintanilla4 (Anotado el 23 de Mayo del 2021)


—Vaya, hacía bastante tiempo que no te veía por aquí. —Dijo la dueña del prostíbulo mientras expulsaba el humo de su kiseru.

—Sí. Con Kaidö-sama enviándome a algunas misiones, apenas he tenido algo de tiempo libre. —Suspiró de mala gana mientras rascaba ligeramente su cabeza.

—Supongo que vienes a verla a ella. —La gigante mujer rubia sonrió de lado, ya conocía bastante bien a su compañero del Tobi Roppö.

—¿Está? ¿O mi hermana mayor decidió llevársela para jugar? —Preguntó el peli-morado.

—Está en su cuarto. Ulti-chan la devolvió hace poco. —Rió algo divertida Black Maria.

—¿Está bien? ¿Mi hermana no le hizo nada malo? —Él estaba genuinamente preocupado.

—La devolvió sin ningún arañazo, como siempre. Conociendo a Ulti-chan, debe haberla llevado a la capital para ir de compras o almorzar. —Volvió a aspirar de su kiseru para luego soltar el humo de sus pulmones. —Si quieres ir a verla, adelante. Debe estar esperándote.

—Gracias. —Dijo el miembro del Tobi Roppö mientras se adentraba en el prostíbulo.

El lugar estaba bien iluminado y lleno de mujeres que lo saludaban con respeto, aunque él directamente las ignoraba. También se encontraban algunos miembros menores de la tripulación de Kaidö, como los Gifters, Pleasures, Waiters y unos pocos Shinuchi que disfrutaban de la compañía de las prostitutas que celebraban con pequeños banquetes sus nuevas victorias contra pequeños grupos de samurai a lo largo de Wano.

—Qué molestos. —Susurró al recibir saludos e invitaciones para comer por parte de los Shinuchi. —Se creen con el derecho de hablarme con tanta informalidad sólo porque son los oficiales de segundo grado...

Page One subió por las grandes escaleras del prostíbulo hasta el segundo piso, en el cual ya se encontraban las habitaciones para los clientes del lugar. Él agradeció mentalmente que todos se encontraran aún celebrando sus victorias y esas recámaras estuvieran vacías o estaría oyendo a esos inútiles teniendo relaciones.

—(Eso o por lo menos esta vez estos buenos para nada están siendo silenciosos porque saben que estoy aquí.) —Pensó mientras volvía a subir el segundo tramo de las escaleras.

En el tercer piso se encontraban cuartos más grandes y mejor decorados, los cuales estaban especialmente hechos para recibir a los miembros del Tobi Roppö. Era bastante usual ver por esos lugares a Queen y a Sasaki, mientras que Who's Who pisaba de vez en cuando aquella estancia; por último se encontraban los que jamás se habían interesado en el prostíbulo, por lo que nunca habían ido más que para hablar con Black Maria en el vestíbulo durante pocos minutos... Aquellos miembros eran King y X Drake.

—(Sin contar a mi hermana mayor, que viene sólo para jugar con ___ o llevársela para que visite partes de Wano.) —Suspiró Page One mientras caminaba a la última habitación de aquel largo pasillo.

Todo estaba silencioso, lo cual agradecía bastante Page One, tomando en cuenta que Queen no era precisamente silencioso cuando llegaba al prostíbulo, por lo que generalmente se debía llevar a ___ a su propia habitación para poder disfrutar de su compañía sin que nadie le molestase. Finalmente llegó al último shoji y tocó suavemente las partes de madera de éste para evitar atravesar el papel por accidente.

—___... Voy a entrar. —Dijo para finalmente abrir la puerta corredera.

—¡Page! —Exclamó alegremente la joven mientras se levantaba de su asiento y miraba con cariño al miembro del Tobi Roppö.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now