Perospero x Reader

4.4K 192 86
                                    

Pedido de shiori-k (Siento mucho la demora.)

Siempre supe cómo lidiar con todo tipo de situaciones, desde actuar como un líder para Totto-Land hasta ser el hermano mayor de todos... Nunca tuve problemas con no tener pareja, después de todo, tenía a mi familia a mi lado y sabía que jamás me dejarían solo... Pero ahora sí que necesito ayuda... Algo que no sé cómo afrontar.

Hace pocos días, madre llamó a todos sus hijos adultos a una reunión especial... Era más que obvio que estaba decidida a crear una nueva alianza con algún reino o isla por medio de un matrimonio. Al llegar al salón, confirmó nuestras sospechas y avisó que la princesa de la isla elegida llegaría pronto; apenas se abrió la puerta, su figura se vio rodeada por la luz del sol, como si ella brillase con luz propia por su increíble belleza.

No voy a negar que quedé embelesado, paralizado por estar viendo a un ser tan hermoso... Ojos ___ (c/o), cabellos ___ (c/c), labios rosados, mejillas sonrosadas, cuerpo frágil y perfecto... Madre la presentó ante la vista de todos nosotros, llamándola por su nombre... "___" Esa palabra es música para mis oídos...

Rezaba por ser elegido como su futuro esposo, aunque sabía que eso jamás llegaría a ocurrir... O eso creía, hasta que mamá pronunció mi nombre y las quejas y gritos de sorpresa llenaron completamente la antes silenciosa estancia. Estaba realmente feliz de saber que me convertiría en marido de la mujer más hermosa de todas... Lamentablemente aquello no era más que una tonta ilusión que me había hecho.

—Un gusto conocerte, ___... Mi nombre es Perospero, soy el hermano mayor, Perorín.— Me incliné ante ella, incluso quitándome el sombrero de forma caballerosa.

—E... El placer es mío, Perospero-sama...— Esa fue la última vez que hablamos desde entonces.

Sé que es un matrimonio arreglado, como lo fue el de Capone Bege y Chiffon o el de Aladine y Praline, pero sé de buena fuente que ellos son felices, que a pesar de casarse por un acuerdo, se aman en serio. Tenía la esperanza que ___ y yo fuéramos el mismo caso... No fue así. Ella me ha estado evitando constantemente.

Cada vez que intento hablarle o acercarme un poco a ella, ___ me esquiva de alguna forma o inventa cualquier tipo de excusa para evitar conversación alguna. ¿Acaso le molesta mi apariencia? Si es por ella, no dudaría en amarrarme el cabello o incluso cortármelo. Puede que sea por mi edad... Ella apenas va en los veintisiete y yo ya tengo cincuenta años... ¿Y si es por lo de mi brazo derecho? Dudo que sea de su agrado casarse con alguien que tiene su extremidad amputada y reemplazada por caramelo.

—(Tal vez no sea el tipo indicado para ella...)— Suspiro caminando por los extensos pasillos del castillo.

Si Katakuri hubiera sido el elegido, ella estaría siempre protegida, además de tener por esposo a un tipo muy calmado y fuerte... Aunque no sé cómo reaccionaría ella a su boca, pero por lo que he visto de su comportamiento, seguro que lo aceptaría como es... Daifuku es feo. No voy a negarlo... Si se dejara crecer un poco el pelo y se afeitara ese bigote ridículo, seguro que se vería bastante bien... No es el tipo más inteligente del mundo, aunque sin duda alguna se encargaría de cuidarla si hubiera sido su prometido.

—(Parece un mafioso rapado...)— Y no hay como negarlo, con su boca con una mueca intimidante.

Oven no tiene paciencia alguna cuando se trata de algo importante, pero sí tiene sentido del humor con su familia y es increíblemente fuerte... Si se amarrara el cabello en lugar de dejarlo como un As de pica, se vería bastante mejor. Si Cracker controlase su genio un poco más y dejara de tener un humor tan amargo, también sería un buen esposo para ___...

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now