Reiju x Male!Reader +18

4.3K 120 21
                                    

Pedido de MrBrandman25(Anotado el 14 de Junio del 2020) (Siento mucho la versión anterior de este shot. Me disculpo con mis queridos lectores desde el fondo de mi alma por haberles faltado el respeto de esa forma al escribir algo tan mediocre).

-¡Poison Pink! ¡Poison Pink! -Gritó el público, ovacionando nuevamente a la cantante. El concierto había llegado a su fin, pero la gente volvía a llamar a la estrella, esperando que volviera para una última canción.

-No habrá otro bis. Se veía algo apresurada hoy... -Susurró en voz baja un joven de cabellos ___ (c/c), observando a la cantante despedirse de su público.

Cualquiera que lo viese creería que ___ no era más que el fanático promedio de la conocida cantante "Poison Pink", alguien que podría pasar completamente desapercibido entre la ola de admiradores e incluso de gente común... Alguien que no destacaría en una multitud ni aunque tuviera un cartel apuntándole.

-Ya debería irme... No le gusta que llegue tarde... -Volvió a susurrar para sí mismo, encaminándose en sentido contrario al gentío que comenzaba a abandonar el lugar.

Siempre había sido alguien callado y tímido, incluso cuando se encontraba sólo con sus familiares... Todos esos años de apartarse de los demás provocaron que se convirtiera en lo que se le conoce como "bicho raro" ante los ojos de sus pares. Como consecuencia, sus interacciones con el resto del mundo fueron disminuyendo cada vez más, hasta que ya no quedó nadie a quien alguna vez pudiese considerar "amigo".

Pero la vida es caprichosa y completamente impredecible... Sin aún poder entender cómo había sucedido, terminó logrando lo imposible: Llamar la atención de aquella mujer que todos llamaban "Poison Pink". Todo había ocurrido hacía más de 3 años, cuando él asistió a uno de sus conciertos... Había ahorrado durante tanto tiempo para comprar un boleto que permitiera acceder al camerino y tenerla cara a cara durante algunos minutos. Todo estaba saliendo a la perfección aquel día, pero había olvidado un pequeño detalle... Su timidez.

-(Tal vez no quiera verme hoy... Se veía apresurada...) -Pensó mientras observaba aquella puerta que se encontraba frente a él.

No podía evitar recordar aquel primer encuentro... Incluso habiendo tenido aquella entrada especial entre sus dedos, no se atrevía a tocar la puerta del camerino de su cantante favorita... Recordaba cómo se preguntaba qué decir, cómo hablar, su postura y si estaría molestándola... Estaba a punto de retirarse cuando una voz lo despertó de sus pensamientos... Igual que aquella primera vez.

-¿Vas a seguir parado ahí como un imbécil o vas a mover el culo? -Las mismas palabras... De aquel mismo tipo de cabellos verdes.

-Lo... Lo siento... -Susurró, apartándose rápidamente del camino de aquel hombre mientras observaba al piso con temor.

-Y de nuevo disculpándote como un cobarde. -Suspiró de mala gana el peliverde. -No entiendo qué mierda puede ver mi hermana en alguien como tú.

Sin darle tiempo a responder o decir algo, ___ fue agarrado de la camisa por el peliverde y la puerta fue abierta de golpe por éste mismo, para finalmente arrojarlo en el interior de la habitación, provocando que cayese de bruces contra el suelo. Por un momento, el peli___ (c/c) pudo jurar haber tenido un dejà-vu... Todo había ocurrido de la misma forma que la primera vez, excepto por aquella última frase del tipo.

-¡Reiju! ¡Llegó el tarado de tu novio! -Alzó la voz el joven de cejas rizadas a la vez que cerraba la puerta del camerino, provocando que un jarrón se estrellase fuertemente con la madera antes de poder tocarlo.

-¡Yonji! ¡Te he dicho mil veces que el único tarado aquí eres tú! -Exclamó con fuerza la cantante mientras se encaminaba hacia la puerta, observando molesta la madera.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now