Sanji x Reader

4.6K 260 59
                                    

Pedido de MissFahrenheiting


Lentamente se fueron abriendo sus párpados, revelando sus ojos ___ (c/o), los cuales quedaron enfocados en el techo de la habitación. Durante unos segundos quedó confundida, incapaz de reconocer el lugar en el cual se encontraba... Hasta que finalmente pudo identificarlo como la enfermería de Chopper.

—¿Dónde...?— Preguntó apenas la joven.

—¡___-chan! ¡Gracias al cielo despiertas!— Exclamó el joven cocinero mientras observaba aliviado a la joven.

—¿Sanji...?— Preguntó, incapaz de creer que él se encontraba allí... Con ella.

—No te levantes, ___. Acabas de despertar.— Dijo suavemente mientras la miraba con cariño, sentándose a su lado.

—¿Qué pasó?— Preguntó mientras observaba al cocinero.

—¿Qué tanto recuerdas?— Preguntó preocupado.

—Estábamos huyendo de Whole Cake... Acabábamos de salir del bosque de dulces cuando nos encontramos a más hijos de Big Mom de frente...— Susurró mientras miraba al techo nuevamente. —Yo me encontré con una doble mía...

—¿Y qué pasó después?

—Peleamos... Ambas usamos nuestras habilidades, pero yo estaba más preocupada por Nami, Carrot y Luffy... Me distraje y mi clon me tomó del pelo... Entonces...— Susurró, elevando un poco su mano para acariciar su corto cabello ___ (c/c). —Vaya desastre debo tener en la cabeza...

La mano de Sanji se dirigió a la de ___ y la tomó con cuidado, entrelazando sus dedos con ella. Con su otra extremidad comenzó a acariciar los cabellos ___ (c/c) de la joven, asegurándose de no enredarlos ni hacerle daño... Era la primera vez que veía a la pirata con el cabello corto, pero eso no significaba que se viera mal.

—¿Desastre? Al contrario...— Sonrió con cariño. —Te ves aún más hermosa con el cabello corto.

—¿Más hermosa?— Rió con sarcasmo. —Yo nunca he sido hermosa y sé que nunca lo seré... Nami y Robin son bellísimas, yo solo soy una chica rellenita del montón que desea ser como ellas.

—___-chan, cada vez que te he llamado hermosa, lo he dicho en serio.— Dijo Sanji, dejando de sonreír. —Y, siendo sincero, para mí, eres la mujer más guapa y maravillosa que he conocido en mi vida.

Nuevamente rió ante la respuesta de Sanji, cerrando sus ojos para evitar verlo... Sabía que terminaría llorando si lo seguía observando. Comenzó a suspirar, enfocándose en su respiración para calmar aquellas lágrimas que amenazaban con brotar... Finalmente logró controlarse y pudo volver a abrir sus párpados.

—No sé por qué mi clon tenía una espada...—  Susurró. —Pero me hizo la batalla aún más difícil que antes... Y después te vi llegar...

—No podía dejar a mis Nakamas solos...— Apretó ligeramente la mano de ___.

—(Me dolió verte, Sanji...)— Pensó. —(Te veías increíble con ese traje de novio... Pero me dolió tanto el corazón cuando te vi con tu prometida Charlotte... Se notaba que ella estaba enamorada de ti, incluso si lo negaba... Y era realmente hermosa, tanto como Nami y Robin.) —Nuevamente tuvo que cerrar los ojos para no llorar.

—¿Recuerdas más, ___-chan?— Preguntó de nuevo.

—Yo... No quiero hablar más ahora... Estoy cansada...— Respondió, sintiendo un nudo en su garganta.

—Oh, entiendo.— Sonrió triste Sanji, soltando su mano. —Te traeré algo para que comas y descanses.

—Gracias...— Susurró.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now