Franky x Reader

2.1K 132 42
                                    

Pedido de AnzuHekima

—¡Que hablo en serio! ¡Sí existen!— Exclamó la joven. —¡Los he visto!

—Claro que sí, muñeca.— Dijo uno de los hombres que seguían tomando a pocas mesas de ella. —Por supuesto que existen, pero en tu cabeza.— Rió junto a todo el bar.

La joven enrojeció de golpe ante las burlas. Rápidamente se puso de pie y pagó su cuenta, saliendo con un fuerte portazo de aquel bar... Incluso desde afuera podía escuchar las risas de los clientes. No pudo evitar gruñir mientras caminaba hacia su hogar, pateando una botella en el camino. La nieve caía lentamente sobre las calles y canales de Water 7, provocando que el ambiente se sintiera aún más helado que de costumbre... No era un clima común de ver, pero tampoco era algo inaudito.

—Malditos imbéciles sin cerebro... ¿Cómo mierda es posible que trabajen para la Galley-La si no creen en su existencia?— Apretó los dientes, recordando las risas. —¡Jódanse!— Gritó con fuerza, pateando aún más fuerte la botella.

Ante el golpe, el vidrio estalló en pedazos, sorprendiendo enormemente a la joven. Rápidamente retrocedió, intentando evitar los pedacitos punzantes que habían salido disparado en todas las direcciones. Sin embargo, la resbalosa nieve le jugó una muy mala pasada, provocando que resbalase y perdiera el equilibrio.

—¡Mier...!— No alcanzó a gritar para cuando ya había caído en los helados canales de Water 7.

La corriente comenzó a arrastrar fuertemente a ___, provocando que apenas pudiera sacar su cabeza hacia la superficie. La joven pataleaba desesperadamente en el agua y extendía sus manos una y otra vez, intentando sin éxito sostenerse de alguna de las murallas de la capital. Podía sentir que entraba en pánico, aumentando la velocidad de su respiración, exigiendo más oxígeno a los pulmones que comenzaban a inundarse.

—(¡No puedo respirar! ¡Voy a morir!)— Aquel presentimiento la aterrorizó aún más.

Había tanto que quería hacer... Aún no cumplía su sueño... Ni siquiera había tenido tiempo para enamorarse y plantearse la idea de hacer una familia... ¿Realmente ese sería su final? ¿Moriría ahogada en las aguas de Water 7 por culpa de una botella de vidrio? Sus pulmones comenzaron a arder fuertemente, tanto como su helada piel. Podía sentir que lágrimas brotaban a pesar de éstas perderse en la corriente.

—(No... Puedo... Más...)— Incapaz de seguir conteniendo la respiración y, con sus fuerzas desapareciendo, liberó el poco aire que le quedaba.

El agua le comenzó a quemar la nariz y la garganta, así como los pulmones y todo el interior de su cuerpo. Su visión se volvió borrosa y todo a su alrededor empezó a tornarse oscuro. Su cabeza ya no era capaz de pensar en nada, ni siquiera lograba procesar o recordar el dolor de hacía unos segundos... Ya no había nada más. Era su fin.

—(Es... pacífico...)— Fue su último pensamiento antes que una sombra se abalanzara sobre ella.

Todo era completa oscuridad, no había preocupaciones ni tristeza... Era tan pacífico que podía quedarse así para siempre... Incluso se sentía... ¿Adolorida? Algo no estaba bien... Se suponía que en la muerte ya no volvería a sufrir de ninguna forma, por eso le llamaban el "descanso eterno".

—(Duele...)— Fue el primer pensamiento que llegó a su cabeza.

Podía sentir su garganta quemando fuertemente, al igual que un punzante dolor en el pecho cada vez que inspiraba... Un momento, ¿estaba respirando? ¿Cómo era eso posible? Su cuerpo se sentía ligero y cálido, pero esas partes no parecían acompañar aquella placentera sensación. Con mucho esfuerzo pudo abrir ligeramente sus ojos.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora