Franky x Reader

3.6K 195 39
                                    

Pedido de Levity_D

—¡Franky! ¡Llegaron los materiales!— Grito con una sonrisa en mi rostro, sabiendo que estará feliz.

Vuelvo a martillar los clavos del navío que estamos construyendo, puedo observar mis manos llenas de ampollas... Rasposas y llenas de cicatrices. Tan contrarias a las de una chica común... Pero no me molesta, porque no son las manos de una mujer promedio, sino de una carpintera que puede trabajar en lo que ama junto a su esposo. Una actividad que ambos pueden disfrutar y fortalecer aquel vínculo que los unió hace tantos años.

—¡Franky! ¡Date prisa!— Vuelvo a insistir y oigo una gran explosión. Río para mis adentros, sabiendo que él estará bien.

—¡Ya era hora! ¡Creí que nunca llegarían!— Veo a Franky acercándose alegre, corriendo hacia los materiales. Río en silencio al ver su rostro con algunas piezas de metal al descubierto.

—Franky, te falta una mejilla.— Me acerco a él, dejando los clavos sobre una caja cerca de mí.

—¿En serio? La explosión debe haberla arrancado...— Con una de sus grandes manos acaricia aquel lugar, notando que falta un pedazo de su piel.— Maldita sea...

—No te preocupes. Apenas lleguemos a casa, volveré a coserte y estarás como nuevo.— Veo que sonríe.

—Eres tan amable... ¡Me alegro tanto de haberme casado contigo! ¡Eres una SÚPER esposa!— Río al ver que hace su típica pose, juntando sus antebrazos sobre su cabeza.

—¡Claro que soy súper esposa! ¿Qué dirían todos si vieran al mejor carpintero del mundo casado con una persona que no sabe la diferencia entre un clavo y un tornillo? ¡Por algo también soy la secretaria del dueño de "Franky's Workers"!— Guardo mi martillo en el cinturón que hizo especialmente para mí en nuestro primer aniversario.

—¡Franky! ¡___! ¡Dénse prisa o nosotros seremos quienes abran la caja con los materiales!— Me doy la vuelta, encontrando a Mozu, Kiwi y el resto de la familia Franky con palancas en sus manos, listos para abrir la caja.

—¡Ni hablar! ¡Yo los abriré!— Veo a mi esposo correr a la caja, listo para abrirla con sus propias manos.

Río nuevamente, avanzando tranquilamente hacia ellos, preparada para un nuevo día de arduo trabajo. Todo ha cambiado mucho desde que Franky volvió a Water 7 después de su gran viaje en el mar. Por muchos años estuvo como carpintero del segundo Rey de los piratas "Monkey D. Luffy", encargándose de cuidar y reparar al legendario barco "Thousand Sunny", mismo navío que construyó junto al alcalde Iceburg... El hombre que logró hacer flotar a la isla que poco a poco era sumergida en el océano.

—(Se nota que lo extraña...)— Sonrío con algo de tristeza al ver a mi esposo abriendo la caja, entusiasmado como un niño que ha recibido juguete nuevo.

Cuando finalmente estalló aquella gran guerra después de llegar a la legendaria isla final y su capitán dio por finalizada aquella aventura, todos los miembros de su tripulación habían cumplido sus sueños, por lo que volvieron a sus hogares. Poco tiempo después él fue ejecutado ante la mirada del mundo, repitiendo las mismas palabras que su predecesor e iniciando una nueva era pirata... Recuerdo que Franky lloró con más fuerza que nunca... Reía y se lamentaba a la vez... Fue la primera vez que vi a mi esposo llorar con tanta fuerza... Hasta el punto de no tomar un martillo en aquella jornada.

—¡Por fin la sierra nueva! ¡La antigua no cortaba ni un mendrugo de pan!— Grita Zambai mientras levanta la herramienta.

—Traeré a Sodom y Gomorrah para que nos ayuden a poner el barco en el agua. Es mejor asegurarnos que flote antes de tenerlo listo.— Dice Tamagon mientras camina hacia las casas que construimos para esos dos King Bull cerca de nuestro nuevo hogar.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now