Doflamingo & Crocodile x Male!Reader (+18) (Parte 1)

11.4K 352 160
                                    

Pedido de Kalid_Redvelt (Dios te salve por esto.)

Oigo de muy mala gana la discusión de mis dos jefes al otro lado del muro... Están gritándose el uno al otro, mentando a sus padres y a todos los familiares posibles porque no parecieran saber hablar como personas normales cuando se trata de un problema en común... Especialmente si ese problema soy yo. Suspiro y agarro mi cabeza entre las manos, intentando tranquilizar mi mente y mi corazón; no niego que me estoy cagando de miedo y de rabia. ¡¿Por qué mierda tuve que enamorarme de dos imbéciles que además son mis multimillonarios jefes?! Y no, no me importa en lo más mínimo el dinero.

—¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A ___, DONQUIXOTE! ¡ÉL ES MÍO!— Es raro oír a Crocodile llamar a Doffy por su apellido, tan sólo le dice así cuando está enojado.

—¡Y UNA PUTA MIERDA ES TUYO! ¡ÉL Y SU VIRGINIDAD ME PERTENECEN DESDE HACE AÑOS!— ¡¿No puedes escoger otras palabras, imbécil?!

—¡YO ARREBATÉ SU VIRGINIDAD!— Ya furioso por esos dos imbéciles peleando entre quién me quitó la puta virginidad, entro de golpe a la oficina de ellos tirando los documentos de la tarde, dejando que se esparzan por el suelo. Ambos se callan de inmediato, observándome con el ceño fruncido por la situación.

—¡Me tienen harto, ustedes dos imbéciles! ¡¿Por qué no mejor se van a tomar por culo de ahora en adelante?! ¡Aquí tienen mi aviso de semana para la renuncia!— Ambos me miran sorprendidos, a lo que yo me doy la vuelta y me retiro de la oficina sin dejarles hacer nada.

—(Maldita sea con esos dos... Y conmigo...)— Desde que presenté mi renuncia, hace cinco días, no he vuelto a la compañía. He mantenido mi móvil apagado y no he ingresado a mis redes sociales desde hace un tiempo, así que no ha habido ningún tipo de contacto con nadie.

Ya está bastante oscuro afuera, pues es invierno y se hace de noche bastante temprano. Observo mi reloj... Un cuarto para las diez. El día fue jodidamente eterno y solitario, igual que los que le precedieron... Y pensar que habría podido ahorrarme todo este problema si hubiera escogido a uno de ellos para estar juntos, como pareja... Me maldigo constantemente por haberme enamorado de ambos y no habérselos dicho de una sola vez... Aunque también tenía miedo de no ser correspondido, pues ni siquiera estoy del todo convencido si me quieren para tener sexo o realmente significo algo para alguno.

—(Dos días más y nunca más volverás a verlos... Te olvidarán pronto y seguirán con sus vidas... Siempre es así...)— Siempre ha sido así con mis anteriores relaciones. Ser usado para coger y ser tirado cuando pueden... Aunque esta es la primera vez que alguien me coge a mí en lugar de yo follar a alguien.

Abro mis ojos rápidamente, oyendo fuertes golpes en la puerta de entrada. No son esos pequeños toques para llamar, sino exigiendo que vaya a través de puñetazos o patadas contra la madera. Me levanto llevando tan sólo mis pantalones puestos, pues la calefacción del departamento es bastante buena. Camino hacia la entrada, tomando de una esquina un bate metálico por si acaso es algún ladrón; me detengo frente a ésta.

—¿Quién es?— Pocos segundos de silencio, seguidos por una voz que conozco muy bien... Desgraciadamente.

—Yo.— Crocodile... Imposible confundir esa voz grave y profunda.

Suspiro intentando aliviar mi nerviosismo en vano... Estoy seguro que estaría más relajado con un ladrón al otro lado de la puerta que con ese tipo que corta la respiración con su cuerpo escultural... ¡Deja de pensar en eso, ___! ¡No es tiempo ni momento! Me doy un leve cabezazo con la pared para espabilar y le quito el seguro a la puerta, abriéndola y llevándome una MUY inesperada y desagradable sorpresa...

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now