Cracker x Male!Reader

4.5K 169 27
                                    

Pedido de Flandre12

Estoy un poco... MUY nervioso, a decir verdad. Finalmente ha llegado el día en donde le pediré matrimonio a mi amado ___. Desde hace mucho tiempo lo he estado planeando cuidadosamente, incluso pidiéndole algunos consejos a mi amigo/compañero de trabajo para asegurarme de no cagarla como él. Sí, suena muy cruel, pero no ha tenido buena suerte con las relaciones últimamente... Ahora que lo pienso, estoy siendo una especie de de casamentero para ver si puedo juntarlo con Katakuri...

—(¡Maldita sea, Cracker! ¡Concéntrate!)— Golpeo levemente mis mejillas para volver a enfocarme en lo que tengo planeado.

La fiesta que mamá organizó este año es de parejas... Sus celebraciones son muy famosas en la ciudad y es un verdadero lujo ser invitado a ellas; supongo que ser hijo de ella aún tiene algunas ventajas, sin contar el trabajo (por supuesto). Fama y fortuna... De no haber sido porque Perospero y Katakuri tuvieron que convencerla para que nos dejara estar con quien quisiésemos, habría terminado siendo un infeliz casado con una mujer que odiara a muerte.

—¡Hey, ___! ¿Estás listo?— Pregunto ya en la sala de estar de mi departamento, hablando por el celular con mi amado.

—Sí. Nos vemos allá, ¿no?

—Sabes que puedo ir a recogerte.— Respondo con una sonrisa, dejando que mi cabello amarrado en una coleta baja se deslice por el respaldo del cómodo sofá.

—No. Si vienes aquí, en lugar de recogerme vas a RE-cogerme.— Me río ante su respuesta... Aunque no niego para nada que pasaría eso.

—Está bien, entonces allá nos vemos.

Apenas cuelgo, salgo de mi hogar y me dirijo hacia mi Lamborghini negro. Apenas lo enciendo, saco de mi bolsillo una cajilla de color lila que dentro contiene un anillo más valioso que este simple vehículo. Puedo permitirme todos estos lujos, soy uno de los mejores empleados de la compañía... Además de haber conseguido el puesto de socio recientemente, llegando al mismo título que Katakuri y Smoothie.

Al salir del estacionamiento, las miradas de los transeúntes se dirigen hacia el vehículo, observándolo con verdadera sorpresa y algunas mujeres comenzando a posar frente a mí cada vez que me detengo en los semáforos. No les sirve de nada... Me gustan los hombres y estoy totalmente enamorado de mi ___.

Finalmente llego al gran establecimiento que mamá compró para celebrar estas enormes fiestas. Todos mis hermanos asisten, algunos traen acompañantes, otros vienen en completa soledad sin molestarles nada; desde Perospero hasta Ananá... Nadie falta en estas ocasiones, la comida es lo mejor sin duda. Tan solo sus hijos podemos "romper" las reglas que impone cuando se trata de estas situaciones, no todos pueden cumplir con lo estipulado... Esta vez, traer pareja es una imposibilidad para varios.

—Es extraño verte vestido tan elegantemente, Cracker.— Me doy la vuelta, encontrándome con mi hermano Katakuri.

—A mí ya no se me hace tan raro verte así.— Respondo con una sonrisa sarcástica.— ¿Y? ¿Todo bien con el "orgullosín"?— Pregunto, refiriéndome a mi compañero de trabajo.

—Sí. Me lo cogí anoche.— Suelto una gran carcajada al oír su respuesta.— Fue a buscar algunos tragos mientras... ¿Y tú? ¿Estás listo?

Hago una leve mueca, dándole a entender que estoy bastante nervioso a decir verdad. No dudo que ___ va a aceptar ser mi esposo, pero es difícil no estar levemente preocupado por esta situación, después de todo... Quiero que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. De mis ochenta y cuatro hermanos y hermanas, solo Oven, Katakuri, Smoothie, Bruleé, Daifuku, Perospero, Compote y Katakuri saben de mis planes de matrimonio.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now