Izö x Reader +18

2.4K 139 22
                                    

Pedido de -BOMBAY- (Anotado el 21 de Noviembre del 2021)


—I... Izö... —Susurró sonrojada ___ mientras se estremecía ligeramente al sentir el cálido aliento del joven samurai en su cuello.

—¿Aún te pone nerviosa mi cercanía? —Preguntó con burla el pelinegro mientras sus manos se deslizaban poco a poco por el contorno de su figura, desatando poco a poco su shinobi-shozoku, exponiendo su piel.

—P... Por supuesto... No nos hemos visto últimamente... ¡Y no debería estar aquí ahora! —Alzó ligeramente la voz, aunque lo suficiente como para que fuera una suave exclamación que solo él podría oír. —Mi capitán está encerrado en la prisión de Udon, tengo que ir a sacarlo...

—¿El hermano de Ace? —Susurró un tanto divertido y sorprendido. —¿Cómo lo atraparon?

—Peleó contra Kaidö... —Contestó entre suspiros, aun sintiendo los besos del samurai en su cuello.

—El hecho que esté en Udon significa que sigue vivo y que Kaidö espera doblegar su voluntad... ¿Crees que lo logre? —Izö se separó ligeramente, observándola a los ojos al preguntarle esto.

—Ni un segundo. —Respondió ella con seguridad.

—Bien, entonces tienes tiempo para que estemos a solas... —Respondió con una gran sonrisa y volvió a besarla con fuerza, invadiendo la boca de ___ con su lengua.

___ se aferró al kimono de Izö, esta vez dejando que sus sentimientos y su pasión tomara posesión de ambos, permitiendo que pudieran dejar de preocuparse del resto del mundo y centrarse solo en ellos... Aunque fuera esa tarde.
Los besos del pelinegro bajaron al cuello de la chica, provocando que se estremeciera y su aliento se calentara más ante aquel suave y húmedo contacto entre ambos.

Casi con una maestría envidiable, Izö deshizo los nudos del traje de shinobi-shozoku, permitiendo que sus manos comenzaran a deslizarse por entre la tela para acariciar con cierta picardía y lujuria la piel de la ___ (c/c)... Un cuerpo lleno de cicatrices de batalla que a él le volvía completamente loco.

—Cada vez que te veo me pareces más perfecta y apetitosa... —Susurró y bajó su boca hasta el pecho de la joven tras plantar un último beso en sus labios.

Las manos de la chica se enredaron en el cabello negro del samurai, deshaciendo su usual peinado y permitiendo verlo con su maravilloso pelo suelto, algo que ella adoraba desde que se conocieron hacía tantos años atrás. Con un movimiento ligeramente rápido, Izö se deshizo de sus guantes con la boca y limpió la pintura de sus labios, permitiéndose, finalmente, comenzar a succionar con desesperación uno de los pezones de su amada, devorándolo con deseo. Aquellos gemidos que brotaron casi al instante no hicieron más que excitarlo aún más que antes.

Los dedos de ___ jalaban ligeramente la cabellera de Izö mientras que su otra mano descendía lentamente por su espalda, moviendo ligeramente aquel característico kimono rosado que él vestía.
Mientras él se dedicaba a succionar los botones de la chica e intercambiar sus mimos entre ellos constantemente, sus manos hicieron descender más sus ropas hasta quedar solo en bragas, las cuales dejaban poco y nada a la imaginación... Algo que siempre terminaba por volverlo loco.

—No sabes cuánto agradezco que los trajes ninja tengan su ventaja cuando se trata de ropa interior... El exterior tapa todo rastro de piel, pero la más íntima revela mucho más que cualquier otra de Wano. —Rio un poco mientras se despegaba del botón de la joven, lamiéndolo para quitar la saliva con el que lo había terminado cubierto ligeramente.

___ estuvo por replicar, pero sus labios volvieron a ser atrapados por los de Izö a la vez que dos dedos del samurai comenzaban a acariciar los labios mayores y encontraban sin dificultad alguna su sensible perla, algo que siempre él había logrado hacer con una experticia extrema.
Ella pudo sentir que su interior comenzaba a humedecerse por las caricias, mimos y excitación, por lo que tenía muy claro que no tomaría demasiado tiempo en llegar al momento que ambos ansiaban desde hacía ya algunos meses.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now