Inazuma x Male!Reader +18

3.9K 100 17
                                    

Pedido de SANSLOVE_milli (Anotado el 12 de Octubre del 2020)

Aclaración: Durante la primera parte de este shot, ___ es mujer.

—¡No pienso dejar a Luffy solo!— Oigo que grita una voz femenina, provocando que me de la vuelta.

—¿Y cómo sé que no te estás aprovechando de su buena fe para apuñalarlo por la espalda?— Oigo a Iva-san preguntar, acercando su rostro a una joven que conozco muy bien... Para mi mala suerte.

—¡¿Qué?!— Pregunta molesta.

—¡Estoy seguro que intentarás entregarlo a Magellan apenas tengas oportunidad para volver a conseguir tu antiguo cargo como guardia!— La apunta con el índice.

—¡¿Estás loco?! ¡Si ese fuera el caso, no tendría sentido que hubiera ayudado al okama para salvarlo de los lobos cuando lo envenenaron!— Se le acerca al rostro, gritando aún más fuerte.

—¡Tendría sentido porque así encontrarías mi guarida y podrías entregarnos a Magellan y los demás sin problema!— Suspiro al oír tantos gritos. —¡Así podrías volver a torturar a los demás presos sin que te vuelvan a encerrar por sádica!

—¡Estás completamente loco!— Veo que ___ me mira de reojo y suspira de mal humor. —Es cierto que disfruto torturando a los tipos que están encerrados aquí... ¡Pero mi admiración por Luffy es más importante para mí que desmembrar en sus celda a algún don nadie!

—¿Por qué ayudas a Luffy?— Me acerco cautelosamente a esa mujer.

—Quiere proteger a su hermano.— Es la primera vez que la veo seria. —Se metió en este infierno y confió en mí para que lo guiase hasta aquí abajo con su amigo okama sólo para salvar a Portgas. Si esa no es razón suficiente para querer acompañarlo, entonces tu motivación para ayudarlo tiene tan poca validez como mi respuesta.

Oigo a Iva-san chasquear la lengua de mala gana mientras se cruza de brazos, rodeando a ___ e inspeccionándola de pies a cabeza, como si quisiera comprobar de alguna forma que ella estuviera diciendo la verdad. Me doy cuenta que ella me vuelve a observar de reojo y no puedo evitar estremecerme ligeramente, recordando cuando ella todavía era una guardia de aquí.

—Supongo que tendré que mantenerte vigilada hasta que nos aseguremos que eres confiable...— Iva-san vuelve a suspirar.

—¿Acaso vas a acompañarme dónde sea que vaya?— Se cruza de brazos.

—No... Inazuma será quien te mantenga vifilada y me informe cada cosa que hagas.— Me atraganto con mi vino.

—¿Él?— Ríe. —¿Y si intento escapar? Me estás subestimando, Iva-san.

—No, sé que no escaparás... ¡Si hago esto!— Grita sonriendo. —¡Emporio: Hormonas masculinas!

Observo a Iva-san sacar unas uñas afiladas y clavarlas en la cintura de ___, provocando que ella grite de dolor. De repente su cuerpo comienza a cambiar; sus hombros crecen, su busto se aplana, su cuerpo se estira y su rostro se vuelve masculino. La camisa de reo se rompe, dejando a la vista su pecho y abdomen.

—¡¿Qué mierda me hiciste, Ivankov?!— Su voz también ha cambiado, volviéndose más grave.

—Una forma de asegurarme que no te alejes mucho.— Guiña Iva-san. —Si quieres volver a ser mujer, deberás portarte bien con mi muchacho y ganarte su confianza... ¡Aunque no creo que lo convenzas fácilmente!

—Desearía que me dejases fuera de esto, Iva-san...— Intento zafarme de este problema.

—Lo siento Inazuma, pero confío en que tomarás una buena decisión en cuanto a confiar en ___ o no.— Suspiro ante las palabras de Iva-san.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now