Alfa!Paulie x Omega!Reader +18

4.4K 208 35
                                    

Pedido de n-namjoonie (Anotado el 03 de Noviembre del 2020)

—¡Necesito más clavos!— Exclamó Paulie, terminando de martillar el tablón que tenía afirmado.

—¡___! ¡Paulie pide más clavos!— Gritó uno de los carpinteros, mirando a la joven ___ (c/p) con algo de desaprobación.

—¡Voy!— Levantó la voz ligeramente, corriendo con los clavos entre sus manos.

—¡Ten cuidado, tonta! ¡Si te caes...!— Exclamó la paloma que tenía en el hombro cierto pelinegro.

—¡Woah!— Gritó sorprendida ___, cayendo al suelo y enterrando en su piel algunos clavos.

—Se cayó...— Susurró Kaku, observando a la joven con las manos sangrando.

Todos los carpinteros alrededor de ___ se quedaron en silencio, observándola atentamente. La joven se arrodillaba en el suelo mientras se quitaba los clavos enterrados, quejándose ligeramente de dolor. No era la primera vez que ocurría un accidente de ese tipo con ella y tampoco sería la última vez... De la nada, ella se levantó rápidamente y corrió hacia el interior del edificio de la "Galley-La Company".

—No puedo entender cómo es que permiten que una omega trabaje aquí... Especialmente tomando en cuenta que son tan torpes para este tipo de actividades.— Suspiró la paloma.

—¡No hables así!— Exclamó molesto Paulie mientras bajaba de las escaleras.

Al acercarse a donde había estado ___ momentos atrás, se detuvo de golpe. Un olor a frambuesas inundaba el lugar y se hacía más fuerte en dirección a la cual la joven se había dirigido... Rápidamente Paulie cubrió su nariz y observó a sus compañeros Kaku y Rob Lucci, quienes captaron de inmediato el mensaje... No podían bajar hasta algunos minutos más.

—Parece que ___ entró en celo...— Suspiró Kaku.

—Y allá va el primero.— Dijo la paloma, observando junto a su amo a un carpintero corriendo en dirección a la cual había huido la joven.

—¡Oye, Paulie! ¡Alguien va para donde se fue ___!— Exclamó Kaku, usando sus dos manos para encaminar el sonido, poniéndolas a los lados de su boca.

—¡Mierda!— Se quejó el rubio, corriendo en la dirección que le habían indicado.

Rápidamente avanzó Paulie por los pasillos del edificio de la Galley-La Company, siguiendo las feromonas de ___. Sin embargo, de vez en cuando se equivocaba de camino, pues éstas se confundían con las del carpintero que la había perseguido y de aquellos que trabajaban en el interior de aquel lugar.

—¡Alfa desvergonzada!— Exclamó Paulie al encontrarse a la mujer de falda corta caminando en dirección a la puerta principal, cruzándose en su camino. —¡¿Has visto a ___?!

—Para tu información, Paulie... Me llamo Kalifa.— Le recordó la mujer. —Buscando a ___ en horario de trabajo... Te denunciaré por acoso sexual.— Dijo mientras acomodaba sus lentes.

—¡No la busco por eso, maldita mujer! ¡Acaba de entrar en celo y vi que alguien la seguía!— Gritó furioso Paulie, ligeramente rojo.

—Estás sonrojado Paulie. Sus feromonas te están afectando. No es buena idea que...— Intentó decir Kalifa.

—¡Y tú también estás sonrojada, Kalifa! ¡___ es mi Omega! ¡Es mi deber como su Alfa cuidarla de cualquiera!— Gritó furioso. —¡Ahora mismo sólo quiero protegerla de ese tarado que la perseguía!

La secretaria suspiró pesadamente, apartando la mirada por su creciente sonrojo. Sabía que ella no podría controlarse por el celo de ___, por lo que debería dejar que otra persona se encargara de proteger a la única Omega de la compañía. Finalmente se hizo a un lado, indicando con la cabeza en qué dirección debía seguir.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now