Cracker x Reader +18 (Parte 2)

2.6K 144 11
                                    

Pedido de nanadidel (Anotado el 20 de Abril del 2021)


—Buenos días, ___. Hice el desayuno. —Sonrió alegremente el hombre-galleta al ver a su esposa entrando a la cocina.

—Cracker... No era necesario... —Susurró avergonzada y acercándose lentamente a la gran mesa, utilizando unas escaleras de galleta que su esposo había creado para que ella pudiera subir a la silla.

—Claro que sí. Eres mi esposa, ¿no? —La miró con cariño, apagando el fuego de la cocina para luego sacar dos platos.

Desde el incidente del frasco con gotas para dormir, Cracker había cambiado mucho. Llevaba casi todo un año tratando bien a su esposa; al principio lo hizo por lástima y el sentimiento de culpa que había nacido en su corazón al darse cuenta que ella lo había estado cuidando durante la semana que estuvo inconsciente, pero con el paso de los meses aquel pesar fue desplazado por una nueva y cálida sensación que poco a poco crecía en su corazón... Aquello que él había intentado ignorar las primeras semanas tras despertar.

—(Cuando hago algo bueno por ella, puedo volver a ver eso...) —Pensó mientras se acercaba y depositaba el plato de ___ con su desayuno para luego el sentarse frente a ella y esperar a que tomase el primer bocado. —Hice panqués de ___ (fruta favorita) con un poco de crema. Espero que te guste.

Sonrió amablemente, cosa que no era precisamente normal para él, pero con ella las cosas cambiaban. Se había permitido bajar la guardia al tenerla cerca; se tomaba su tiempo al momento de levantarse para poder observar con tranquilidad su rostro al momento de dormir; preparaba el desayuno casi a diario, sólo para mirarla comer lo que él preparaba con cariño. La vio tomar el servicio y probar un bocado de aquella comida, provocando que cerrase sus ojos y sus mejillas se tiñeran de rojo por el sabor.

—¡Delicioso! —Exclamó alegremente. Al abrir los ojos, enfocó su mirada ___ (c/o) en su esposo. —Eres un gran cocinero, Cracker.

—(Ahí está... Esa mirada suave y cálida...) —Sintió su corazón bombeando con fuerza al encontrarse con aquel brillo que, desde aquella vez, había estado buscando desesperadamente volver a sentir bajo cualquier situación.

Cracker comenzó a comer, pero no apartaba la mirada de su joven esposa. Aquel matrimonio ya no le parecía un infierno, sino una verdadera bendición... Se había enamorado de aquella mujer que tanto había despreciado. Al inicio buscaba formas de hacerla feliz siempre que pudiera; cuando debía salir en misiones a otras islas buscaba flores para poder llevarle un ramo... No le gustaba buscar las de Whole Cake, ya que éstas cantaban y, si él las asustaba demasiado, terminaba por matarlas y provocar que se marchitasen.

—___... ¿Puedo hacerte una pregunta? —La joven levantó la mirada ante las palabras de su esposo. —Yo... ¿Yo te gusto?

La chica se quedó en silencio durante unos segundos, procesando aquellas palabras. Si él le hubiera hecho aquella pregunta hace un año, ella se habría negado rotundamente al pensamiento que él pudiera gustarle siquiera un poco... Pero el tiempo había transcurrido y las acciones de su esposo habían cambiado casi de golpe, provocando que fuera más cariñoso, atento, preocupado y cercano... Suspiró nerviosa para finalmente responder.

—Al principio no me gustabas... Yo intentaba acercarme a ti para darle una oportunidad al matrimonio... Y me dolía cuando me apartabas de ti por algo que no era mi culpa... —Dijo, provocando que a Cracker se le rompiera el corazón. —Pero has sido tan maravilloso este último año... Tan atento y me has mostrado cómo eres en realidad... Que me terminé enamorando de ti...

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSOnde histórias criam vida. Descubra agora