Luffy x Reader +18

8.2K 282 48
                                    

Pedido de Violadorhijoputa


—Luffy... ¿Estás seguro que no se darán cuenta? —Preguntó nerviosamente la joven mientras seguía a su pareja.

—Estarán ocupados con las reparaciones al Sunny y las últimas preparaciones para zarpar. Dudo mucho que noten que no estamos por un rato. —Contestó alegremente el capitán mientras corrían.

El joven pelinegro llevaba de la mano a su pareja mientras avanzaban rápidamente por un bosque cercano al barco. Sus pasos resonaban sobre las hojas y las ramas, llamando la atención de los pocos y temerosos animales que habitaban aquel lugar. Ambos se habían escabullido a petición de Luffy, apenas se acababan de encontrar desde su separación en Zou.

—Vi una casa abandonada por aquí cuando venía a reunirme con todos... —Susurró Luffy deteniendo su avance para buscar con la mirada aquella construcción.

—¿Por qué estás tan desesperado porque estemos a solas? —Preguntó ___ jadeando ligeramente, intentando recuperar el aire. Ni siquiera se había cambiado el kimono.

—¡Ahí está! —Exclamó alegremente, volviendo a avanzar mientras tomaba la mano de su amada.

Nuevamente corrieron hasta llegar a la construcción. Tras revisar que no hubiera nadie en su interior, Luffy entró y arrastró a la joven con él. Finalmente la soltó y cerró la puerta detrás de ellos. El interior estaba algo descuidado, pero podría volverse nuevamente un hogar con algo de limpieza y el reemplazo de algunos muebles.

—¿Luffy? —Preguntó ___, dándose la vuelta para encarar a su pareja. —¿Qué...?

Antes que pudiera seguir hablando, Luffy se acercó a ella abrazándola por la cintura y besándola apasionadamente, provocando que su rostro se tiñera de rojo. Era la primera vez en mucho tiempo que él se comportaba de esa forma con ella. Tras varios segundos, se separaron jadeantes.

—¿Qué fue eso...? —Preguntó sonrojada y nerviosa ante aquella actitud.

—Te extrañé mucho. —Dijo Luffy, volviendo a atacar sus labios.

___ se sorprendió mucho al sentir que Luffy mordía suavemente su labio inferior, como si le estuviera pidiendo que abriese un poco la boca. Y eso hizo, provocando que la lengua del pelinegro se colase y comenzara a acariciar la suya. Sus respiraciones se hicieron más pesadas, las manos del joven capitán comenzaron a descender hasta llegar a los glúteos de la peli___ (c/c) para apretarlos con fuerza.

—¡Luffy! —Gritó sorprendida ante la acción de su pareja, deshaciendo el beso.

—Quiero hacerlo... —Susurró cerca de su oído. —Desde que llegamos a Zou no te he hecho mía... Quiero hacerlo. —Repitió.

—Luffy, debemos volver... —Jadeó ligeramente ___, sintiendo las manos traviesas de su pareja apretando sus glúteos con fuerza. —Kin'emon y los demás nos esperan...

—Unos minutos no harán la diferencia... —Susurró Luffy.

Las manos del capitán subieron hasta los hombros de la joven y apretaron el kimono, haciéndolo descender lentamente. ___ podía sentir los cálidos labios de su amante presionando sobre su cuello, esparciendo besos y succionando suavemente su piel a la vez que sus dedos arrastraban la prenda hasta dejar al descubierto sus pechos.

—Luffy... Kin'emon y los demás nos esperan... —Susurró ella, sintiendo su mente comenzando a nublarse por le excitación.

—Yo llevo esperando esto más tiempo... —Los besos de Luffy descendieron lentamente. —¿Sabes cuánto tiempo tuve que fingir que estaba bien cuando sólo pensaba en tenerte a solas de nuevo? —Preguntó sin dejar de saborear la piel de su amada.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now