Katakuri x Reader +18 (Parte 1)

7.7K 257 28
                                    

Pedido de nanadidel

¿Cómo fue que el mundo cambió tan rápido? Es algo que tal vez nunca sea capaz de responder... Recuerdo esos tiempos tan lejanos, donde era libre de ir a donde quisiese sin tener que preocuparme del mañana ni del ahora... Tan sólo de disfrutar mi juventud. Yo era feliz en aquel entonces, aunque no lo supe... Cundo me di cuenta, era demasiado tarde como para volver a disfrutar aquello que me rodeaba...

—(Fue hace casi 30 años...)— Suspiro para mis adentros, sentado en el piso mientras observo mis manos sosteniendo el rifle.

A pesar de haber sucedido cuanto tenía dieciocho, puedo recordar con claridad todo lo sucedido... Era un día radiante... Estaba con mis hermanos, simplemente disfrutando de la vida, cuidando a la pequeña Bruleé cuando ocurrió aquello... Grandes explosiones sonaron por  todas partes, rodeándonos, acercándose a nosotros, haciendo temblar nuestro hogar... Haciéndolo derrumbarse sobre nuestras cabezas. Cuando desperté, ya no había nadie a mi lado... Nadie que hiciese sonido alguno... La boca me sabía metálica por la sangre, me dolía respirar y caminar... No sé cómo logré arrastrarme fuera de allí, pasando por la pared que había colapsado. El exterior estaba lleno de fuego, humo y sobretodo... Silencio. Un silencio que aterra más que cualquier grito... Un silencio de muerte.

—(Nada volvió a ser igual...)— Miro mis guantes rotos... Uno de los últimos regalos que recibí por parte de mi familia hace tantos años.

El mundo estalló en guerra después de eso, dejando protegidos a los políticos... Y arrastrando al resto a la miseria. Las personas se cansaron de tener que sufrir frente a aquellos que alguna vez eligieron... Sus mansiones y cualquier legado de ellos se redujo a cenizas. Finalmente terminamos igual que antes, sumergidos en la inmundicia, peleando entre nosotros por sobrevivir como fuese.

—(Sobrevivir... Vaya forma elegante de llamar a los instintos humanos...)— Me burlo de esa palabra que suena cada vez más absurda.

Sobrevivir sería buscar comida, refugio, esconder y agruparse; no esto... Los sobrevivientes se matan unos a otros, sin importarles nada más que el poder y satisfacer sus avariciosos deseos... Las mujeres han ido desapareciendo de este mundo por culpa de todos aquellos que prefieren el placer o la descendencia antes que ser humanos... Encontrar a alguna es como una mina de oro para aquellos que deciden venderlas para conseguir comida u otras cosas básicas para subsistir.

—(Supongo que es una cosa buena de ser el único sobreviviente de mi familia...)— Golpeo mi cabeza contra la pared, maldiciéndome por pensar en ello.

Pero es cierto... Mis hermanos no tuvieron que pasar por este infierno... Y mis hermanas jamás se verían en una situación tan asquerosa como esta... Aunque los extraño más que a nada en el mundo... Daría tanto por encontrarme con ellos otra vez... Pero tengo que seguir adelante... Sé que ellos habrían querido verme sobrevivir... Que un último Charlotte permaneciera en pie... Que el sacrificio de Perospero y los demás no fuese en vano.

Desvío la mirada, sin miedo a un ataque enemigo... Hoy es una pacífica noche de guardia, de esas que son escasas y que tanto agradezco poder tener de vez en cuando... A la derecha, a pocos metros de mí se encuentra una chica de cabellos ___ (c/c) que duerme profundamente, acurrucada en su saco de dormir y con su arma a poca distancia en caso de tener que pelear.

Tuve suerte de conocer a ___. La soledad me estaba volviendo loco... La salvé de unos tipos que querían llevársela y hacer cosas que ni en pesadillas aterrarían tanto. Tan sólo me interesaba la comida que cargaban ellos, llevaba días enteros sin probar bocado... No tenían nada. Ni agua, ni alimentos, ni armas que sirvieran a un muy largo plazo... Tan solo basura. Esa chica estaba muy agradecida conmigo, tanto que incluso me ofreció toda su comida, agua e incluso munición.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now