Ace x Reader +18

8.9K 359 91
                                    

Pedido de Citlalli1408 (Anotado el 28 de Junio del año 2020)

—¡Vuelve aquí, ___! ¡Eso es mío! —Gritó el pelinegro mientras perseguía a su mejor amiga por el barco.

—¡Sólo quiero probármelo unos segundos, amargado! —Exclamó la joven, sosteniendo fuertemente el gorro del pecoso mientras corría a toda velocidad.

—Ahí van de nuevo con el escándalo... —Susurró Deuce mientras bostezaba. Las estrellas brillaban con fuerza, al igual que la luna llena. Era una noche hermosa.

—¡¿Quieren callarse de una vez?! —Gritó Cornelia, provocando que su eco fuera escuchado por los alrededores de la isla.

—¡Entonces que ___ me devuelva mi sombrero! —Exclamó el capitán mientras volvía a bajar del barco corriendo tras la peli___ (c/c).

—¿No creen que es muy tarde para estar jugando, ___? —Preguntó Banshee mientras observaba a su amiga.

—¡Nunca es tarde para jugar un rato con el capitán! —Soltó una gran risa la joven, al mismo tiempo que se detenía de golpe.

—¡Mierda! ¡Cuidado...! —Intentó alertar el pecoso, pero no pudo evitar estamparse fuertemente contra la oji___ (c/o), provocando que ambos cayeran a la arena de forma estruendosa, derribando de paso el caldero con comida caliente.

—¡Maldición! ¡Empaparon mi libro! —Gritó Mihar, sacudiendo desesperadamente las empapadas hojas de su historia favorita.

—¡Al diablo tu maldito libro! ¡Me quemo! —Gritó de dolor Saber mientras corría al mar, desesperado por quitarse de encima el caldo hirviendo.

—¡¿Ven lo que acaban de hacer, imbéciles?! —Exclamó Deuce, furioso por lo sucedido. —¡Acabamos de quedarnos sin comida por sus estupideces!

—Bueno... Por lo menos parece que Kotatsu podrá comer todo lo que quiera hoy... —Susurró Banshee, observando al lince olfatear la comida. —Hijo de puta... —Dijo en voz baja al ver que el animal comenzaba a escarbar en la arena, cubriendo la comida como si se tratase de desperdicios.

—Vaya... Parece que ni Kotatsu estaba dispuesto a probar la comida de Banshee hoy... —Susurró ___, observando al animal acostarse junto a la fogata.

—¡Ustedes dos...! —Exclamó nuevamente Deuce, observando a su capitán y a la joven. —¡A sus camarotes! ¡Dormirán en el barco hoy!

—¡¿Eh?! ¡Llevamos más de un mes durmiendo en el barco! ¡Por fin tengo la oportunidad de descansar sin sentir el balanceo del mar! —Contestó ___, observando con molestia al vicecapitán.

—¡¿De qué demonios hablas, Deuce?! ¡¿Se te olvida que yo soy el capitán aquí?! —Exclamó el pecoso, observando a su amigo.

—Soy el vicecapitán de los piratas Spade, Ace. —Dijo en voz calmada. —Cuando el capitán no puede hacerse cargo de alguna situación por fuerza mayor o... sus estupideces... —Se lo quedó observando tras pronunciar aquellas últimas palabras. —Soy yo quién debe tomar las decisiones. Y, siendo que acaban de dejarnos a todos sin comida, lo justo es que ambos reciban un castigo adecuado.

Los demás miembros de la banda asintieron enérgicamente, sin apartar la vista de su capitán y de la peli___ (c/c) que intentaba escabullirse en la oscuridad. Ace sabía que no podría convencerlos de olvidar el asunto, por lo que simplemente suspiró de mala gana mientras agarraba fuertemente a ___ desde la parte de atrás del cuello de su camisa.

—Bien. —Sentenció el pecoso. —Dormiremos esta noche en el barco y mañana buscaremos ingredientes para la comida... Y extenderemos una noche más nuestra estadía aquí.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSOnde histórias criam vida. Descubra agora