Corazon x Reader (+18)

13.6K 465 74
                                    

Para zudokay-g

—Bueno, creo que ya tenemos todos los regalos de este año... ¿Se te ocurre alguna cosa más que necesitemos comprar? ¿...Cora? ¡Oye, se te está incendiando el hombro otra vez!— Siento un fuerte golpe en mi espalda, provocando que caiga a la nieve de golpe.

Rápidamente me doy cuenta de lo que mi esposa ha dicho, sintiendo un gran calor en mi hombro y forzándome a mí mismo a rodar en la nieve con la esperanza de apagar rápidamente el nuevo incendio que he provocado gracias a mi cigarrillo y mi extrema torpeza. Los transeúntes se limitan a ser tan solo testigos, pero nadie interviene. Finalmente el fuego es sofocado.

—¿Estás bien? ¿Necesitas que llame a Law?— Sus ojos ___ (c/o) reflejan su eterna preocupación por mí. A pesar de todo este tiempo juntos, ella sigue siendo tan amorosa y preocupada por mí, como siempre.

—Sí, no te preocupes, amor. Si no fuera por el forrado del abrigo, habría tenido verdaderas quemaduras.— La oigo suspirar de alivio.

—Tendré que agradecerle a Doflamingo por ese regalo de su parte. ¿Ves que se preocupa de ti aún?

—Sabes que el forrado fue idea de su esposa, no de él. Si fuera por mi hermano, en lugar de apagar el fuego, habría asado malvaviscos sobre mí.— Apenas digo eso, sus dedos se aferran a mi mejilla, jalando con algo de fuerza.— ¡Ouch!

—Deja de subestimar su amor por ti. ¡Ya te pidió perdón por lo ocurrido!

Es cierto... Se disculpó conmigo hace mucho, con los ojos empapados en lágrimas y casi arrodillándose. ¿Por qué pidió perdón? Por la muerte de mis padres... Por unas malas decisiones de mi padre, terminamos en la bancarrota y mi madre falleció por una enfermedad... El dinero nos escaseaba hasta el punto que nuestra única forma de comer era rebuscando en la basura. No pudimos costear los medicamentos para ella y una noche se fue a dormir para no volver a despertar.

Yo entendí que esto había ocurrido por un error de mi padre, pero no lo culpé por ello, pues nadie sabe qué es lo que sucederá una vez que tomas una decisión... No se tiene idea de las consecuencias hasta que ya es demasiado tarde como para volver atrás. Doffy jamás pudo deshacerse del odio contra él y terminó por quitarle la vida con sus propias manos... Desde ese día, lo taché de asesino y lo culpé por arrebatarme a mi padre.

—Tengo que admitir que su esposa le ayudó mucho a cambiar su forma de ser...— Me siento en la nieve, sonriendo con tristeza.

—Y Crocodile.

—Sí, y Crocodile.— Suspiro divertido.

Después que tomamos caminos separados, él siguió vagando por las calles de la ciudad hasta conocer a Crocodile, su "hermano mayor" como gusta decirle. Él lo cuidó y defendió, crecieron juntos y lograron salir adelante mientras que yo comenzaba mi vida como hijo de Sengoku. De alguna forma, el destino volvió a juntar nuestros caminos.

—Realmente ha cambiado mucho... Parece que conocer a su esposa y a Crocodile le hizo recapacitar todo.— Sostengo su mano, poniéndome de pie.

—Tú también has cambiado mucho, Cora. Hacer las pases con Doflamingo y adoptar a Law te cambió.

Supongo que es cierto. Después de perdonar a mi hermano, adopté a un huérfano con una enfermedad desconocida. Di vuelta el mundo en búsqueda de una cura, yendo de hospital en hospital hasta finalmente lograr mi cometido... Y cuando creí que había logrado todo en esta vida... La conocí a ella... Mi amada ___.

—Tú me ayudaste, ___. Si no hubieras estado conmigo, tal vez ahora seguiría buscando un objetivo en mi vida... Gracias por amarme.

Unimos nuestros labios en un beso lleno de amor y cariño, expresando el más puro sentimiento que nos tenemos. Tras unos segundos, volvemos a caminar por las nevadas calles en búsqueda de regalos para familiares y amigos. La verdad es que mi regalo lo he estado pensando por mucho tiempo... Cuando nos obsequiamos cosas, no es sorpresa, sino que preguntamos qué es lo que el otro quiere y se lo damos.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now