Luffy x Reader +18 (Parte 2)

9K 367 49
                                    

Pedido de Yuu_Sanz


—¡Ya era hora, Luffy! —Sonrió la pelinaranja, levantando su copa de champagne, siendo imitada por sus amigos.

—¡Más te vale tratar bien a ___-chan! ¿Me oíste, Luffy? —Dijo Sanji mientras amenazaba amistosamente a su amigo.

—¡Que ya me lo advertiste varias veces, Sanji!  —Gritó molesto el pelinegro.

—Y lo haré cuantas veces sea necesario. —Espetó el de cejas rizadas.

—Hey, tranquilos. —Sonrió la peli___ (c/c). —Sé que Luffy me tratará bien. —Dijo mientras tomaba la mano de su ahora esposo. —Además, hoy es una ocasión especial; no deberíamos estar peleando.

—Maldito cocinero pervertido. ¿No podías quedarte en tu casa a joder a tus hermanos? —Preguntó Zoro, acercándose a la mesa de los novios.

—¡Que no son mis hermanos, marimo de mierda! —Gritó mientras tomaba del cuello de la camisa al espadachín de kendö.

—¡Hey! ¡Nada de peleas hoy! —Gritó Nami, golpeando fuertemente la cabeza de sus dos amigos. —Hoy es un día especial para Luffy y ___... ¡Así que no dejaré que lo arruinen!

—Gracias, Nami. —Sonrió la joven de cabellos ___ (c/c) mientras oía a su esposo reír fuertemente ante la acción de su amiga.

El resto de la tarde transcurrió con normalidad. El pastel fue partido por el joven matrimonio y bailaron durante lo que parecieron ser horas, hasta que finalmente terminó la fiesta. Ya brillaban las estrellas para el momento en que llegaron a su hogar; al día siguiente viajarían por la tarde a otro país de playas hermosas para dar inicio a su luna de miel.

—Este ha sido el mejor día de mi vida. —Sonrió Luffy, cerrando sus ojos por la alegría.

—Y aún no ha terminado, Luffy... —Susurró lo suficientemente alto como para que su esposo la oyera.

—¿Eh? ¿Qué más faltaría? —Preguntó curioso, observando a su amada.

—Espera un poco. —Dijo, cerrando la puerta del baño tras de sí, dejando solo al pelinegro.

Durante algunos minutos se mantuvo en penumbra, observando la cerrada puerta del baño. No oía el menor ruido proveniente de éste, como si no se encontrara nadie en su interior. Durante ese tiempo Luffy no pudo evitar preguntarse si debía dormirse y esperar al día siguiente o simplemente ser paciente. Finalmente la puerta fue abierta, provocando que el pelinegro tragara frío.

Delante de él se encontraba ___, quien llevaba puesto un baby doll blanco y semitransparente que apenas dejaba espacio a la imaginación. Sus pequeñas bragas eran lo único que lograba ocultar ligeramente algo de su piel, pero sólo el mínimo; su cabellera ___ (c/c) caía grácilmente por sobre sus hombros; sus mejillas sonrojadas delataban su nerviosismo. No era la primera vez que lo haría con Luffy, pero sí su primera vez utilizando aquel tipo de ropa.

—¿Có... Cómo me veo...? —Preguntó tartamudeando.

—___... Te ves hermosa... —Dijo Luffy, acercándose a su esposa para finalmente besarla con cariño.

Mientras saboreaba sus labios, sus manos comenzaron a acariciar los hombros de su amada, rozando de vez en cuando los tirantes de su baby doll. Tímidamente ___ rodeó el cuello de su esposo con los brazos, profundizando aquel beso; en su entrepierna podía sentir que algo duro la rozaba.

—(¿Por qué me siento tan nerviosa? Ya lo hemos hecho antes...) —Se preguntaba la joven, aunque sabía la respuesta... Era la primera vez que lo hacían como esposos y quería que fuese una noche perfecta.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSOn viuen les histories. Descobreix ara