Alfa!Shanks x Omega!Reader +18

6.1K 309 33
                                    

Pedido de KarenCervantes219 (Anotado el 20 de Marzo del 2021)

En el salón se encontraba la reina del territorio, sentada en el gran trono que se elevaba por las cabezas de los soldados gracias a los peldaños y la plataforma hechos de marfil. Nadie podía acercarse a la joven ___, excepto por su caballero de mayor confianza... No era extraño, pues debía mantener su distancia con el mundo; a diferencia de sus progenitores, ella había nacido como una Omega... Y como su única descendiente, era su deber reinar tan bien como lo haría un Alfa.

—Majestad, he venido a pedirle ayuda... —Dijo con voz suave el ciudadano, inclinando su cabeza ante la reina. —Mi hijo ha perdido su trabajo en una taberna cercana y mi familia se ha quedado sin dinero... Mi esposa omega ha comenzado a vender tejidos mientras que mi descendiente busca un nuevo empleo, aquí en la ciudad.

—Es una pena oír eso... —Dijo la reina, observando desde su trono al alfa que bajaba su cabeza. Genuinamente estaba preocupada ante las palabras del ciudadano.

—Mi chico es un alfa muy apuesto, majestad... Un gran joven que podría llegar más lejos que nadie si usted lo ayuda. —Levantó la mirada el hombre, sonriendo con algo de malicia.

—Por supuesto. —Dijo la reina, conectando su mirada con el alfa. —¿Cómo podría ayudarles?

—Este reino necesita de un buen alfa que pueda liderar las tropas. —Se puso de pie, observando con superioridad a la monarca. —Mi hijo es muy responsable, fuerte y capaz... Estoy seguro que sería un buen prospecto para usted, ¿no lo cree?

La mujer comenzó a sentirse incómoda ante las palabras del ciudadano. No era la primera vez que intentaban proponerle algo tan atrevido como casarla con un Alfa por "el bien del reino"... Ella había sido criada para gobernar tan bien como uno de ellos, aunque jamás había logrado cambiar su personalidad tímida y asustadiza... Tan solo lograba imitar el comportamiento de alguien capaz, como sus padres.

—Me honra con tal proposición, pero he de declinar. —Dijo en voz alta, sintiendo la mirada amenazante del alfa. —No necesito ayuda para llevar el reino a un mejor futuro y no estoy interesada en delegar mis tareas reales a otra persona sólo por su genética, cuando yo misma soy más que capaz de cumplir con mi deber como reina.

—¡¿Acaso está rechazando a mi hijo, majestad?! ¡A un alfa! —Exclamó el ciudadano, poniéndose de pie de golpe.

El salón comenzó a llenarse de feromonas amenazantes, las cuales provenían de aquel enfurecido alfa. Los soldados se mantuvieron en silencio, esperando órdenes, pero ya se encontraban preparados para obedecer... Aunque no a una reina omega, sino a la persona que realmente respetaban. ___ suspiró nerviosa, sintiendo su corazón latiendo con fuerza ante aquella fragancia que exclamaba "Peligro".

—Puedo enviar una lista de trabajos disponibles en la ciudad para tu hijo y entregarle un permiso a tu esposa para vender sus tejidos en un puesto en la plaza... Eso es todo. —Respondió, sintiendo su voz temblar ligeramente.

—¡¿Cómo se atreve?! ¡Le he ofrecido a un buen alfa para llevar las riendas de este reino! ¡Una omega no tiene lo que se necesita para...! —Gritó el ciudadano enfurecido, dando un paso hacia adelante.

—Es suficiente. —Dijo una voz a la derecha de la joven, provocando que su corazón diera un vuelco. —Su majestad ___ ha dado opciones para ayudar a tu familia y tú has tenido el descaro de, no solo rechazar sus más que razonables propuestas sino que, insultarla.

El hombre de armadura dorada dio un paso al frente, liberando lentamente sus propias feromonas... Estaba enojado. La monarca tragó frío, no sólo por la fragancia del ciudadano que ya había llegado a sus fosas nasales, sino por la imponente figura que se alzaba a su lado... Si había alguien que la respetaba en todo el reino, era él.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now