Daddy!Male!Reader x Baby!Smoker +18

3.9K 145 38
                                    

Pedido de dragomago3 (Anotado el 17 de Marzo del 2023)


—¡Izquierda! ¡Derecha! ¡Izquierda! ¡Derecha! —Exclamó ___ mientras trotaba marcando el ritmo de todo su pelotón.

—¡Izquierda! ¡Derecha! —Repetían los reclutas, siguiendo ordenadamente a su líder.

—¡Smoker! —Gritó el general, observando de reojo al peliblanco con una sonrisa de burla. —¡Te estás quedando atrás!

—(¡¿Por culpa de quién será, bastardo?!) —El cadete aceleró apenas su trote con su rostro enrojecido.

—¡Es suficiente! —Gritó el general mientras se detenía. Su orden hizo que el resto de los soldados dejasen de trotar. —Pueden retirarse a sus camarotes.

—¡Ya era hora! —Susurraron algunos, aliviados de poder descansar.

—¡Smoker! ¡Sígueme! —Ordenó ___, provocando que el peliblanco apretara los dientes con fuerza.

—...Sí, señor... —Podía sentir las miradas de los demás cadetes a sus espaldas.

En completo silencio caminaron por el gran cuartel, sus pasos resonaron en el pasillo apenas las botas hicieron contacto con las lozas. Las blancas paredes les dieron la bienvenida, al igual que los murmullos que provenían de las oficinas de otros de alto mando, especialmente coroneles, tenientes y, por supuesto, el general.

—Pasa. —Dijo ___, abriendo una oscura puerta de madera.

Smoker no pudo evitar estremecerse ligeramente mientras se adentraba en aquella habitación en penumbras... Sabía que en ese lugar ocurrirían cosas que podrían provocar un gran escándalo si alguien llegara a enterarse... Sería el fin de su reputación como un tipo rudo y duro... Sus más oscuros secretos se escondían en las sombras del cuarto.

—Hoy tu desempeño trotando no fue muy bueno, Smoker. —Dijo ___ mientras cerraba la puerta tras el peliblanco, echando pestillo para asegurarse que nadie pudiera entrar... Aunque nadie lo haría sin su permiso.

—¿Por qué será, imbécil? —Preguntó Smoker, apretando fuertemente sus puños mientras apartaba la mirada.

—Vaya... Tan solo llevas unas horas así y ya estás insultando. —Sonrió el peli___ (c/c) mientras caminaba a su escritorio y se sentaba en el sillón, observando con una sonrisa de burla al soldado. —¿No has olvidado tu posición... "Baby"?

—¡Que no me llames así! —Gritó avergonzado Smoker.

—Te estás portando muy mal hoy... Creo que debes aprender la lección. —La sonrisa de su rostro se hizo más grande mientras llevaba una de sus manos al bolsillo de su pantalón, haciendo palidecer a Smoker.

—¡No te atrevas...! —Intentó advertir.

De repente el rostro del peliblanco se tiñó de rojo y su cuerpo entero comenzó a temblar, provocando que sus piernas fallaran y teminase por caer de rodillas al piso, apoyando sus manos en la alfombra del cuarto para asegurarse de no golpear su cabeza. Su respiración se volvió pesada, sus dientes mordían fuertemente sus labios, intentando acallar los sonidos que desesperadamente intentaban brotar de su garganta.

—Ghh... —Un ligero gruñido salió de su boca.

—¿Realmente crees estar en posición de desafiarme, baby? —Preguntó ___ mientras sacaba del bolsillo su celular, el cual tenía la pantalla encendida. —¿Acaso se te ha olvidado quién soy yo?

—Jódete... —Respondió Smoker, sintiendo que saliva caía por la comisura de sus labios.

—Antes eras tan dulce, Smoker... —Suspiró ___, caminando hacia el peliblanco, quién seguía encogido en la alfombra. —Pero parece que el ejército realmente termina por cambiar a cualquiera.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now