Doflamingo x Reader

6.1K 232 140
                                    

Para Flandre12 (Nunca pierdas las esperanzas, linda.)

Despierto en silencio, habiendo dejado atrás nuevamente el mundo onírico en donde a veces logro ser un poco feliz si mi subconsciente lo permite... Levanto mi cabeza, encontrándome con el teclado de mi portátil y la pantalla apagada... Debo haberme quedado dormida mientras buscaba nuevamente imágenes del hombre que me gusta.

—(Otra vez... ___, en serio... Deja de pensar en él... No existe...)— Cubro mi rostro con las manos mientras suspiro molesta conmigo misma.

Sí... Es cierto... No existe... Es un personaje ficticio de un anime que me gusta mucho... Nada más. Muevo el ratón del portátil, encendiendo la pantalla y encontrándome con algunas páginas de gente que ha hecho cosplay de él... Les he enviado mensajes a esas personas con la esperanza que respondan, pero su respuesta nunca llega. Suspiro en silencio, decepcionada y algo enojada conmigo misma por seguir intentando algo que no dará ningún resultado que me haga realmente feliz. Abro Telegram, encontrándome con los chats de mis amigas y veo que una de ellas ya me ha deseado un buen día... Aquella con la que siempre roleamos en un mundo de fantasía en donde nuestros personajes favoritos existen y estamos juntos...

—(Buenos días, pequeña...)— Sonrío un poco y le devuelvo el saludo con cariño.

Nos conocimos por una plataforma de lectura llamada Wattpad hace casi un año... Desde entonces hemos estado hablando casi a diario, por varias horas. Cuando comenzó a hacer de Doflamingo para mí, me sentí cómoda y terminamos haciendo miles de historias en donde ella hacía del hombre que me gusta y yo de quien a ella le gusta.

—(Debería irme ya...)— Tomo mis cosas, apagando el portátil y saliendo de mi casa. Desde que pude independizarme, mi madre intentó controlarme pero con el apoyo de mis amigas logré hacer lo que quisiera y por fin poder comprarme figuras o ropa que deseara con mi propio dinero.

Paso el resto del día trabajando duro para recibir a fin de mes mi sueldo, reviso mi celular de vez en cuando, encontrándome de repente mensajes de mis amigas a lo que no puedo evitar sonreír un poco. Finalmente vuelvo a mi casa, siempre oscura y solitaria a la hora de volver... Pero por lo menos ya no temo que alguien intente culparme o manipularme nuevamente.

—Hogar, dulce hogar...— Dejo mi bolso y las llaves sobre la mesa del salón, lista para prepararme una pequeña cena antes de dormir.

Voy a la cocina y enciendo el microondas, me haré una sopa instantánea hoy. Rápido y no tengo que esforzarme en algo que no me siento con ganas de hacer, como es cocinar. Mientras espero que se caliente la comida, reviso los mensajes de mis amigas, encontrándome con "la pequeña" dándome palabras de apoyo nuevamente... En la mañana le mandé un mensaje que me dolió... Pero creo que es tiempo de hacerlo... Doflamingo no existe, es ficticio... Debo dejar ir todo esto... Y vivir la vida real.

—(¿Y esto?)— Me encuentro un mensaje de un número desconocido, que pregunta por mí... O eso pareciera, pues dice "¿Es éste el número de ___ ___?"

Trago un poco nerviosa, pero decido responder con la misma pregunta que ronda por mi mente... —(¿Quién eres tú?)— Mando el mensaje, pero no hay respuesta. Dejo el celular sobre la mesa para sacar la sopa del microondas cuando el sonido de vibración me distrae nuevamente. Camino con rapidez hacia el mueble, encontrando la pantalla del móvil iluminada y con un mensaje del número desconocido brillando de forma preocupante.

—"Enciende el portátil. El celular es molesto de usar."— Trago nerviosa, observando aún la pantalla. Me quedo en el mismo lugar, sin estar segura de qué hacer o si es una broma; el celular vuelve a vibrar y un nuevo mensaje aparece. —"No te quedes de pie en la cocina. Ve a encender el portátil."— El terror me carcome los huesos al darme cuenta que este desconocido me está observando...

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt