Marco x Reader

6K 324 91
                                    

Para Blacks_Lu

—¡Hora del desayuno!

Abro mis ojos de golpe, sabiendo que esas simples palabras van a ocasionar una gran estampida por todo el barco. Rápidamente me pongo de pie y me pongo las sandalias, sintiendo que la madera del piso comienza a crujir y temblar con violencia. Salgo de mi habitación corriendo lo más rápido que puedo, rezando por llegar antes que cierto chico idiota pecoso de cabellos negros. ¡Ese imbécil me va a robar la comida si no llego antes!

—¡PASO! ¡PASO-YOI! —Esquivo a varios de mis hermanos en el camino, finalmente llegando a la cocina donde veo a Thach observando con reproche apenas entro por la puerta.

—¿Tú también, Marco? —Me siento rápido y lleno mi plato, oyendo que los que llegan después comienzan a empujarse entre ellos para ver quién se sienta y consigue todo lo que pueda comer.

—Si no llego rápido, las mejores raciones se acaban antes que pueda tocarlas-yoi. —Me levanto de hombros, comenzando a comer tranquilo, sabiendo que ya nadie podrá arrebatarme lo que tengo en mi plato.

—Maldita sea, eres rápido... —Siento un golpe suave en mi espalda, seguida de una risa que conozco bastante bien. Sonrío como respuesta a mi gran amigo, Izo.

—¿Viniste a ver si hay "ODEN" para comer? —Noto que me sonríe molesto, a la vez que algunas carcajadas se oyen a mi alrededor.

—¿Sabes que eres pésimo con las bromas, cabeza de piña? —Siento que una vena crece en mi frente.

—¡¿Qué dijiste, maldito bailarín-yoi?! —Comienzo a enojarme, poniéndome de golpe para encararlo.

—¡¿A quién le dices bailarín, paloma de piña?! —Los demás comienzan a congregarse a nuestro alrededor, empezando a apostar por quién de nosotros dos saldrá victorioso de la pelea que vamos a tener.

—¡¡PADRE DIJO "NADA DE PELEAS DURANTE EL DESAYUNO"!! —Siento un dolor fuerte en la cabeza y comienzo a sobarme, abriendo uno de mis ojos y encontrando que Izo también imita mi acción, teniendo un chichón en su cabeza.

—Está bien, ___... Pero no tienes que golpear-yoi... —La observo de reojo, esa voz autoritaria e inconfundible, cabellos ___ (c/c), ojos ___ (c/o) y la ropa usual... Botas sin taco, medias oscuras, pantalones cortos, camisa de tirantes ___ (c/camisa) holgada y sin su ballesta.

—Padre ya dijo que las peleas son afuera y cuando él dé permiso. ¿Acaso se te olvidó cuando Ace y Squard intentaron combatir aquí?

Imposible olvidarlo. Casi destruyeron la estancia por completo... Se llevaron una buena reprimenda por parte de padre y estuvimos comiendo el mes completo bajo la lluvia mientras seguían las reparaciones de la cocina.

—¿Por qué tú puedes golpearnos sin que padre se enoje contigo? —Eso, Izo. Buena pregunta.

—¡Porque todos saben que es la favorita de padre! —Oigo la voz del pecoso, provocando risas en todos nosotros y que su rostro se ponga rojo como tomate.

Es cierto, ella es la hija favorita de padre, pero ninguno de nosotros tiene problema con ello. Sabemos que él nos sigue amando y que haría cualquier cosa por protegernos, aunque eso signifique poner en peligro la vida de los demás... Estamos bien con eso, pues somos familia y pondríamos nuestras vidas en juego para protegernos como hermanos e hijos que somos... Además... ¿Cómo no querer a ___? ¡Es una ternura andante!

—¡Cierra la boca, Ace! —Veo como se le acerca y comienza a tirar de su oreja, molesta por lo dicho. Ella no quiere admitir que es cierto, que efectivamente es la favorita de los hijos. Pero debe entender que ninguno de nosotros la odia o se siente celoso por ello.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now