Basil Hawkins x Reader

5.3K 175 14
                                    

Pedido de LYS952

(Hice mi mayor esfuerzo por entender el Tarot. Mis disculpas si hay algo incorrecto.)

Es extraño cómo comenzó mi aventura de pirata... Mientras todos se veían tentados por encontrar el gran tesoro dejado por Gold Roger, yo simplemente deseaba tener una vida normal sin sobresaltos ni sorpresas indeseadas... Para mi desgracia o dicha... El destino decidió que aquella vida con la que soñaba no sería más que una vana ilusión.

Desde muy pequeño me gustó aprender sobre los distintos misterios de la vida hasta que llegaba a descifrarlos de alguna u otra forma... Excepto por una sola cosa... Las cartas del Tarot. Por más que intentase comprender cómo es que funcionaban, terminaba totalmente confundido; leí tantos libros como pude, practiqué una y otra vez, memoricé cada una de ellas junto a sus dibujos y su significado por separado... Pero no fue hasta algunos años después que comencé a entenderlas y leer aquello que el destino deseaba mostrarme.

La primera vez que pude leer correctamente las cartas del Tarot, un extraño destino se me presentó... De todas las veces que he tirado las cartas para adivinar el futuro, aquella fue la única vez cuyas imágenes memoricé como si las hubiera escrito con fuego en mi cabeza... "El mago", "La emperatriz", "El enamorado", "El sol" y "La estrella". Todas sacadas al derecho, ninguna que presagiara algo desventajoso.

No podía entenderlo totalmente en un principio, pues "El mago" tiene como significado la autodeterminación así como el poder, "La emperatriz" habla de la armonía y lo espiritual, "El enamorado" obviamente habla del amor (al estar hacia arriba, habla sobre algo bueno relacionado a éste), "La estrella" es símbolo de suerte y "El sol" de la esperanza. No me tomó mucho descifrar que las cartas me hablaban sobre aquella persona con la cual me enamoraría sin poder evitarlo.

Esperé por mucho tiempo para que aquello se cumpliera pero esa persona jamás llegó. Consulté una y otra vez a las cartas y siempre conseguí el mismo resultado... No importa cuántas veces se baraje, cuántas veces lo intente o si cambio ligeramente la pregunta para cambiarlas y obtener más información... El destino había hablado y no dejaría que nada lo cambiase.

Cansado de esperar, decidí que la mejor forma de encontrar a esa persona sería viajando lo más posible... Me hice a la mar con la determinación de cumplir con mi destino y ver qué seguiría una vez que las cartas cumplieran con su mensaje. Pasé mucho tiempo en el barco y explorando cada isla que se me cruzase en el camino...

Las cartas siguieron hablando y repitiendo su mensaje cada vez que preguntaba. Ya habiendo conseguido mi primera recompensa, tuve totalmente claro el mensaje que me estuvo persiguiendo por años... El orden en que las saqué: "La estrella", "El mago", "La emperatriz", "El sol" y "El enamorado" me terminó por dar la última pista que había ignorado...

"El sol sale para el enamorado. La estrella brilla sobre el mago y la emperatriz." Un mensaje que se podría entender de esta forma: Hay esperanza para el amor. La suerte está de mi lado, con mi poder y autodeterminación llegaré a la armonía.

Aunque nunca me interesó el amor, teniendo aquel mensaje de las cartas supe que no podía ir en contra de mi destino ya marcado. En cada pueblo que estuve, barajé nuevamente para saber si estaba cerca de esa persona... Se repitieron una y otra vez; ella no estaba en ninguna parte, no importaba donde fuese, ella no estaba.

Uno no puede escapar del destino, no importa qué se haga. Decidí dejar mi búsqueda de lado para centrarme en la aventura a la que me había visto "obligado" a emprender... Hasta el día de hoy me pregunto si las cartas también sabían que me iría a una enorme aventura que no deseaba vivir... Supongo que sí lo tenían previsto.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now