Shanks x Male!Reader (Parte 1)

5.9K 288 29
                                    

Pedido de baby_todorika_28

—¡Incluso con un puto brazo menos! ¡¿Cómo mierda es posible que esta puta batalla durase tres días y tres noches?! —Gritó el joven de cabellos ___ (c/c) mientras se llevaba a los labios el jarrón de cerveza.

—Porque sigo siendo fuerte, incluso sin mi mano izquierda —. Dijo el pelirrojo mientras bebía relajado.

—No te bastaba con pelearte con Kaido... ¡¿También tenías que meterte en Marineford?!

—Dios, como grita ese mocoso de ___... —Suspiró hastiado el hombre de cabellos grises, mordiendo suavemente aquel mondadientes mientras limpiaba su fusil.

—Y que lo digas, Beckman... —Suspiró Yasopp, enfocando su vista en una chica de cabellos rubios —. ¿Cómo demonios lo soportan?

—___ es nuestro capitán, no es como si tuviéramos otra alternativa. —Soltó un joven de cabellos castaños, respondiendo la pregunta del pelinegro.

—Oye, imbécil... —Susurró una joven castaña —. ¡No vuelvas a interrumpir a Kakaho!

—Oh no... Ya van a empezar... —Murmuró la joven rubia, observando algo preocupada a los castaños.

Beckman y Yasopp se quedaron en silencio, observando cómo la chica de cabellos café ahorcaba al joven. El resto de la banda de ___ se limitaban a reír o simplemente ignorar el actuar de los hermanos... ¡Si no fuera por su parecido físico, nadie se creería que son hermanos! Un poco más lejos de aquel bullicio, el resto de los miembros de ambas tripulaciones se repartían los tesoros de ambas bandas... No era la primera vez.

—¿Por qué siempre el capitán insiste en pelearse con Akagami si se supone que terminan empatando todas las veces? —Preguntó un Mink tigre que escarbaba entre las joyas que habían recibido.

—Cierto... Este fue tu primer encuentro con Akagami y su tripulación —Susurró la sirena mientras secaba sus piernas. A pesar de estar en sus treinta, seguía teniendo una belleza descomunal gracias a su cabellera cobriza.

—¡Porque el capitán es un idiota! —Soltó el joven de cabellos castaños, recibiendo un botellazo en la cabeza por parte de su hermana.

—Parece que Sisko de nuevo se pasó de copas... Hasta me siento un poco mal con Veli, incluso si insultó al capitán... —Suspiró el Mink.

—Como decía, Harimau... —Dijo la sirena, captando la atención de su compañero —. ¿Recuerdas que, la primera vez que peleamos contra unos piratas cualquiera, tuvimos que sentarnos un rato antes de pelear?

—Sí... —Susurró el Mink tigre, extrañado aún por aquel día... Estaban bajo pleno ataque y ___ decidió quedarse unos minutos sentado sin pelear hasta que una bala de cañón hizo un agujero en una de las paredes del barco.

—¿Recuerdas cómo los derrotamos? —Negó con su cabeza. Había sido el último en salir de la cocina, pero cuando cruzó la puerta, no quedaba ni un marine de pie... Y su capitán ya tenía agarrado al vicealmirante del cuello de la ropa.

—Bueno, el capitán comió la Kaze-Kaze no mi... Una fruta de tipo Logia que lo convirtió en un hombre-viento. Puede desplazarse tan rápido como una ráfaga y derrotar a enemigos en ese tiempo, mientras se mueve. No es muy conocido como pirata, pero es muy peligroso si se pone serio.

—No lo entiendo entonces... Si tiene tanto poder... ¿Por qué no peleamos más a menudo, Serea?

—Porque el capitán no quiere ser famoso —. Explicó la sirena, observando a su capitán y Akagami bebiendo cerca de la hoguera —. Sabemos que podría conseguir el título de Yonkö si se lo propusiera, pero sabe que eso significa tener que pelear con tipos como Kaidö o Big Mom... Incluso Barbanegra.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now