Kizaru x Reader

2.2K 99 30
                                    

Pedido de xcaretblack (Anotado el 18 de Junio del 2021)


Suspiro mirando el cielo... Está nublado. No podría esperarse más del invierno en la ciudad, mucho menos tomando en cuenta que vivimos cerca del mar. Observo a los vehículos avanzando por las calles en esta helada mañana, por lo que decido pasar a comprar un café antes de entrar a trabajar como profesor de matemáticas en la universidad "One Piece".

—(Todavía falta poco más de una hora... Puedo tomarme mi tiempo...) —Sonrío para mis adentros y observo una nueva cafetería. —(Este lugar se ve bueno... Debe haber abierto hace poco, no la había visto antes...)

Abro la puerta del establecimiento, escucho una campanilla sonar... Es un lugar agradable. La calefacción está a la temperatura perfecta, hay un olor delicioso aroma a pan y pasteles en el aire, tiene decoración hogareña y moderna con plantas colgando de alguna de las paredes mientras que grandes vidrieras decoran la parte frontal, permitiendo que los clientes podamos ver hacia afuera.

—(Vaya... Quién diría que habría un lugar así en esta calle...) —Observo por los ventanales... Ni siquiera puedo oír los autos pasando por fuera.

—Buenos días. —Oigo una voz delicada a mis espaldas, provocando que me dé la vuelta.

De inmediato siento que mi corazón se detiene... Hay una hermosa joven delante de mí... Tiene sus cabellos ___ (c/c) atados en una coleta baja por sobre su hombro derecho, sus ojos ___ (c/o) me observan con curiosidad, su boca está ligeramente curvada en una suave y tierna sonrisa, sus delicadas manos se encuentran apoyadas sobre su delantal negro y, lo que más me sorprende, es lo joven que se ve... No debe tener más de 22 años.

—¿Va a servirse algo? —Ante su pregunta, salgo del trance en el que me encontraba.

—Oh... Sí, por favor... —Susurro ligeramente nervioso ante su mirada.

—¡Por fin mi primer cliente! —Me sorprendo al verla saltar emocionada durante algunos segundos antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. —¡Oh, lo siento mucho! ¡No debería haber hecho eso!

—No te disculpes, está bien... —Sonrío un poco, levantando mis manos y haciendo ligeros movimientos para tranquilizarla.

—¿Dónde quisiera sentarse? Como ve, hay espacio donde lo desee. —Sonríe un poco avergonzada.

—Me gusta este lugar, cerca de la ventana. —Respondo sonriendo de forma tranquilizadora para finalmente sentarme en el lugar que le indiqué.

—¿Qué se va a querer servir? —Oigo que me pregunta.

—¿Qué me recomiendas? —Pregunto interesado en su respuesta.

—Bueno, si le gusta el dulce, no hay nada como un pastel con un chocolate caliente para empezar el día. Si es más amigo de lo amargo, también tengo galletas de ese estilo con café concentrado. Si no quiere pasteles o postres en general, hay sándwiches de varios sabores y opciones. —No puedo dejar de ver su rostro angelical.

—Creo que probaré alguno de los pasteles que tienes y un café cargado por favor. —Indico con el dedo en el menú cual pastel se ve bien.

—Entendido, ya vuelvo. —Sonríe amablemente y la veo ir hacia el mostrador.

Veo que saca una gran torta de lo que pedí y corta un pedazo no menor para luego concentrarse en hacer un café. Me llama la atención que, mientras lo prepara, me observa cada pocos segundos, lo cual me hace sentir algo incómodo pero a la vez intrigado, pues no muchos se han atrevido a mantener la mirada conmigo cuando doy clases. Tras dos minutos, ella se acerca a mí y deposita el postre junto al café en la mesa.

Una pequeña historia (One Piece X Reader) ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now