Epílogo

4.7K 334 30
                                    

15 de junio; Los Ángeles

El silencio en aquella sala era bastante intenso.

Las cuatro personas habituales en aquella sala mantuvieron el silencio intenso durante varios minutos. Acababan de empezar aquella reunión y ni siquiera sabían por dónde empezar a hablar. Sin embargo, tras un gesto de Demi, Simon cogió aire y empezó a informar con la voz cansada, pero firme:

-TV y Mahone han desaparecido de nuestro alcance.

Aquello no había sido fácil de decir, no lo había sido porque no era para nada una buena noticia.

-¡¿Cómo ha podido pasar eso?!-exclamó con disgusto el hombre afroamericano-. No pueden desaparecer sin más.

Y era verdad, nadie puede desaparecer sin más.

-Pues lo han hecho, tras días siguiéndoles la pista, se han esfumado del mapa -contestó el británico masajeándose las sienes con sus dos manos.

-Calmémonos, han sido unos días muy largos e intensos para que ahora nos gritemos entre nosotros-pidió Demi cortando cualquier reproche que fuera a salir de la boca de LA-. Todos los países están en alertados: sus fronteras, aeropuertos y puertos...

-Deberíamos enviar a los equipos a buscarlos.

-¿A dónde los enviamos, LA? Te estoy diciendo que no sabemos dónde están estos cinco individuos. ¿Enviamos al equipo D y al H a hacer una búsqueda a escala mundial sin saber por dónde empezar? Además los dos equipos están bajo vigilancia-le informó, en aquel momento, más alterado-. El Sr. Horan tras su operación de rodilla, sigue ingresado, al igual que el Sr. Styles y la Srta. Cabello. Estos chicos necesitan un descanso para recuperarse por todo lo que han tenido que vivir.

Y silencio intenso volvió con mucha más fuerza que antes por la tensión que había entre Cowell y Reid, pero Demi volvió a demostrar cuanta paciencia podía tener en situaciones como aquella:

-Entonces, ¿cómo están Camila y Harry?

-Los médicos siguen pendientes de ellos, pero están totalmente fuera de peligro. La toxina que les introdujeron ha sido eliminada de sus cuerpos y no tienen ningún síntoma. Tan solo siguen hospitalizados por precaución.

-Muy rápido...-murmuró pensativa la tutora.

-¿Al menos sabemos algo de la toxina o del líquido rojo que cogieron los equipos como muestra?

Fue en aquel momento, con la pregunta de LA, en el que Britney salió de su propio mundo para pasarles a cada uno un informe detallado del líquido, o suero, que habían requisado del Laboratorio VAMPS en San Diego. Después de todo, era una especialista en aquellos temas, así que ella se había encargado en aquellos días de hacer ese trabajo:

-Esta composición no tiene ningún sentido...-empezó a decir la rubia-. Es lo más extraño que he visto nunca.

-Y lo dice una experta en venenos...

-Es que es cierto-le contestó a Demi sin alterarse-. Para que me entendáis, la toxina principal que domina en la sustancia de este líquido rojo, para mi desconocida hasta ahora, el cuerpo la rechaza al instante, de eso no hay duda. Hablando mal y simple, es como coger la bacteria del resfriado e intentar meterla a un cuerpo ya inmunizado. Esta toxina solo da varias horas de fiebre antes de que el cuerpo se deshaga de ella... Pero son los demás compuestos los que me preocupan, porque no acabo de entender cuál es su función en el suero rojo-razonó ladeando su cabeza hacia un lado-. Están como añadidos al azar por un niño de cinco años.

-Así que no tenemos nada... ¡genial!

Y evidentemente, aquello lo había dicho LA Reid y Simon no lo volvió a soportar.

-Tenemos dos equipos dispuestos a recuperarse al cien por cien para volver al trabajo, así que sí, sí tenemos algo.

-¿Y qué propones?

-Darles unas semanas de vacaciones. Dejar que se vayan a casa, o donde quieran, para que se recuperen del todo. Y mientras tanto nosotros intentaremos localizar a TV y a Mahone... Como tú has dicho, LA, no pueden haber desaparecido así como así. También Britney en este tiempo tendrías que encontrarlo un sentido a este suero rojo... No me fio aún. Y, por ultimo...-Simon carraspeó, antes de decir, con la voz menos segura- tendremos que buscar dos nuevos asistentes... Mario presentó su renuncia ayer.

Y aquella fue la propuesta de Simon Cowell.

El sí fue inmediato en tres de cuatro personas allí presentes; LA, finalmente acabó asintiendo a regañadientes. Pero, no conforme con lo que se había hablado, él se levantó de allí, cogiendo todas sus cosas, dispuesto a irse de la mansión de X Factor.

NA

Y hasta aquí ha llegado la primera parte de Feel Again: X Factor.

Debo agradecer a cada uno de los lectores; a todos los que han leído, votado o comentado. A todos. De verdad, ha sido un placer para mí y lo pasé muy bien escribiendo, espero que vosotros también hayáis disfrutado. Pero, evidentemente, esto aún no se ha acabado... Feel Again tan solo acaba de empezar, así que solo me falta decir una cosa:

PRÓXIMAMENTE: Feel Again II: Red

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora