Black Magic

3.8K 269 57
                                    

Capítulo 16: Parte III

Lauren, 3 de junio; Londres.

El equipo H tardó alrededor de cinco minutos en poder encontrar al Comisario O'Leary en aquel museo. Sin embargo, nada más verle la cara, aún al teléfono, Lauren supo que algo no iba bien. Quizás algo había ocurrido...

-¿Lo sientes tú también, Camila?-escuchó que le preguntaba la vidente.

-Sí, y no es nada bueno.

Si las dos juntas sentían aquello, Lauren sabía que debía creerlas más del cien por cien. Mentalmente se preparó, aunque no sabía muy bien a qué, pero ella lo hizo igualmente. Y cuando Cermet O'Leary las vio, se fue directo hacia ellas:

-¿Han venido en taxi o tienen coche?-preguntó con una fría seriedad en su rostro.

-Tenemos un conductor.

-Llámenlo y diríjanse al campus principal de la Universidad de Londres.

Al instante, ella se tensionó.

-¿Comisario, qué ha ocurrido?-preguntó finalmente Dinah.

-Han atacado una de las clases de la facultad-le respondió haciendo el gesto a uno de los policías de servicio que había por allí para que se acercara-. No hay supervivientes.

-¿Y qué tiene que ver con...? Oh, no...-susurró finalmente la polinesia.

Dermot tan solo asintió con la cabeza para confirmarlo.

Había sido magia negra.

Después de eso, O'Leary se fue de su lado asegurándoles que estaría en el campus cuando ellas llegasen. La encargada de llamar al conductor para que les pasase a recoger fue Normani, mientras que a Lauren le había tocado avisar a Chelsea de todo lo que había ocurrido:

-¿Dónde estáis?-preguntó al instante la rubia- ¿Necesitáis ayuda?

-Por ahora no-le respondió rápidamente para calmar a la agente-. Te llamo para decirte que vamos al campus de la universidad de Londres. Ha habido un ataque con magia negra-comentó a media voz-. No hubo supervivientes.

-Vale...-escuchó la motorista que susurraba como si estuviera pensando en esos instantes-. Big Rob y yo estamos cerca de vosotras. También iremos hacia allí.

-Chelsea...

-No era una pregunta, Lauren-cortó sus reproches con autoridad-. Sé que no necesitáis ayuda, pero si ha habido muertes debo ir con vosotras por si acaso.

Y la motorista no tuvo tiempo a contestar nada porque la agente le colgó al instante. Sin otra opción, se apartó su IPhone de la oreja y rápidamente explicó lo que le había dicho Chelsea segundos antes. Todas parecieron resignadas al saber que en su primera misión no iban a poder hacerlo todo ellas solas.

Sin embargo, Lauren horas más tarde entendió que había sido lo mejor.

-Chicas, ¿todo bien?

Llevaban alrededor de diez minutos en el jardín de aquel campus esperando a que Dermot O'Leary les indicara o explicara algo de lo ocurrido en el aula de la facultad, pero en aquel momento llegaron los refuerzos, no deseados, de X Factor: Chelsea y Big Rob.

-Estamos esperando a que el comisario nos deje pasar.

La rubia asintió para luego hacer un gesto con la cabeza a Big Rob y este, al instante, comenzó a caminar por la zona, directo al grupo de periodistas que empezaba aglomerarse a sus espaldas. Durante unos segundos, la motorista pudo ver como aquel grandullón los empezaba a echar a todos sin ninguna dificultad.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora