La vida de Camila

2.9K 261 13
                                    

Capítulo 20: Parte IV

Lauren, 10 de junio; Sídney

Lauren no se había esperado aquel golpe, a decir verdad, ni siquiera se había dado cuenta de que había sido golpeada en la cabeza hasta minutos más tarde cuando empezó a despertar de un oscuro, y extraño, sueño. El golpe había venido por la espalda de la forma más traicionera posible y le había dado en la cabeza con mucha fuerza. Ella ni siquiera había podido reaccionar y, supuso que, tampoco sus compañeras.

Aquello era lo único que podía sentir la mujer de ojos verdes en aquellos momentos, un intenso dolor en el lateral de su cabeza. Ella se sentía aturdida con los ojos cerrados, pero no podía hacer nada para evitarlo. Lauren sentía la sangre brotar de su cabeza, durante unos segundos pensó que iba a morir, porque el golpe que había recibido había sido muy fuerte y ni siquiera podía pensar con claridad ni abrir los ojos...

-Lauren...-escuchó un susurro lejano.

La motorista intentó aferrarse a aquella voz que la llamaba, pero su mente estaba demasiado confusa y sus ojos pesaban demasiado para poder abrirlos.

Segundos más tarde, algo, o mejor dicho alguien, empezó a sacudirle por los hombros. Lauren gimió de dolor, antes de sentir como sus parpados empezaban a pesar menos y como sus sentidos volvían a la normalidad. Lo único que seguía igual que hacía unos minutos era el intenso dolor de cabeza que tenía. En aquellos momentos, Lauren se dio cuenta de todo el ruido que había a su alrededor: voces lejanas e insultos, golpes, objetos caer contra el suelo de hormigón...

Fue entonces cuando se agarró al momento e hizo todo lo posible para abrir los ojos y seguir con vida.

Lo primero que vio fue una figura bastante borrosa, aquella persona estaba tocándole la cabeza, concretamente parecía como si estuviese atando algo en ella. Tras unos segundos se dio cuenta de dos cosas: una era que aquella persona era Ally y la segunda era que estaba apretando un trozo de tela, no sabía de donde podía haberla sacado, en su cabeza para que dejara de sangrar.

-Lauren, no vuelvas a dormirte...

Lentamente, y con dolor, giró su cabeza hacia el ruido de la batalla y se centró en lo que estaba pasando:

El resto del equipo H estaba en plena lucha contra TV; pudo ver a Normani a lo lejos luchando como nunca antes la había visto, ella estaba peleando contra dos de aquellos hombres sin dejar de dar patadas, estirando su cuerpo, y haciendo llaves de artes marciales. Un ruido metálico hizo que se centrará en el sector derecho del almacén, allí vio a Camila lanzando barras metálicas parecidas a las que hay en una obra de construcción, una tras otra, con el poder de su mente contra otro hombre. Y, por último, encontró a Dinah deteniendo en el tiempo al último de TV y ayudando a sus compañeras.

-Era una trampa...-susurró, pero las palabras no llegaron muy lejos porque Ally no le prestó atención.

-¡Ayúdanos!

Y con aquel último grito, que la motorista escuchó aún algo lejano, la vidente se levantó de su lado y se fue corriendo hacia Dinah, quien en aquellos momentos se veía en apuros; Lauren la vio recibir un golpe en el estómago antes de que Ally llegase para ayudarla. Lo siguiente que notó la motorista, todavía muy aturdida, fue que ninguno de ellos estaba utilizando armas a pesar de que las llevaban, y a pesar de que se las habían quitado a ellas.

Lauren quería levantarse corriendo y ayudarlas, pero aún sentía su cabeza dando vueltas, así que poco a poco empezó a ponerse de pie. Poco a poco la herida de la cabeza empezó adormecerse, y ella empezó a estar más consciente y menos aturdida. Después de diez segundos, Lauren se encontraba sobre sus pies y dispuesta a dar batalla, pero de repente alguien gritó su nombre con fuerza:

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora