Rojo

2.8K 269 15
                                    


Capítulo 25: Parte II


Lauren, 11 de junio; San Diego

-¡¿Cómo que las cámaras no funcionan?!

-Solo hemos recuperado la luz, James...-le contestó con miedo aquella voz.

-¡Mierda! ¡Esto es cosa de esa maldita niñata, cada vez estoy más seguro de ello!-volvió a gritar James- ¡Encuéntrala y tráemela!

-Hay una cosa más...-Lauren estaba segura de que aquel hombre, desconocido para ella, le tenía mucho miedo al líder de TV-. Hemos encontrado a Becky... muerta.

Nada más escuchar eso, la motorista ladeó la cabeza para mirar directamente a Louis; no podían hablar, para no ser descubiertos, pero este con un rígido asentimiento se lo confirmó. Había sido él quien la había tenido que matar. Lauren y Louis se encontraban en un pequeño cuarto de limpieza de la tercera planta, escondidos y listos para encontrar a Camila y Harry, pero en aquellos momentos no se podían mover de allí, al menos hasta que el pasillo estuviera despejado.

Ella, soltó un silencioso suspiro, antes de volver a prestar atención a aquella conversación:

-¿Tristan y Connor?

-Acabando de sincronizar los microchips.

-¿Y Mahone?

-Lo hemos encontrado en los lavabos de la segunda planta muy débil-habló una tercera voz, pero aquella sí que le era algo conocida.

-¿Está despierto?

-James, no creo que sea bue...

-Voy a hablar con él-interrumpió con autoridad-. Vosotros seguid con el plan. Y en cuento acaben las bolsas con el suero, implantadles el chip. No me esperéis, Brad.

Seguidamente escucharon unos pasos alejándose por el pasillo contrario, como si James se estuviera yendo hacia el ascensor, pero solo eran los de una persona.

-Al suero le faltan unos cinco minutos-habló Brad; por eso se le hacía conocida aquella voz-. Traeré los chips. No te muevas de aquí, Chad.

Fue en aquel momento en el que Lauren sintió un ligero toque en su hombro izquierdo y se centró en Louis dejando de escuchar lo de fuera, a pesar de que a fuera solo se escuchaba silencio.

-Este es nuestro momento para acturar, Lauren-le susurró cerca de su rostro-. Me teletransportaré a su lado y lo dejaré inconsciente.

Lauren asintió rápidamente, era el mejor plan sino querían que volviera a saltar la alarma; ambos se habían dado cuenta de que no había muchas personas, vigilando o defendiendo, aquel edificio por dentro, pero ellos seguían siendo solo dos. Debían seguir teniendo mucho cuidado por donde iban sino querían que su misión improvisada fracasara estrepitosamente.

Un segundo después Louis había desparecido de enfrente de ella; un segundo después el silencio fue roto por un grito:

-¡Hey!

Y luego el sonido de un cuerpo caer al suelo.

Lauren no lo dudó y salió de su escondite, mirando primero hacia los dos lados del pasillo para comprobar que estuviera despejado. Aquella planta era exactamente igual que la anterior, pero con menos puertas y en vez de oficinas parecían diferentes secciones de laboratorios. Sin embargo, solo tenían vigilancia en una de las puertas, eso solo podía significar que Harry y Camila estaban allí, o al menos ellos esperaban eso. Segundos después, sin nadie a la vista, llegó hasta Louis que se encontraba delante de un panel electrónico y con el ceño fruncido. Y también al lado de un cuerpo inconsciente; era un hombre muy joven, casi un adolescente, con el cabello azabache.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora