5H y 1D

2.8K 242 26
                                    

Capítulo 20: Parte I

Normani, 9 de junio; Los Ángeles

Eran las ocho de la mañana cuando, por fin, los dos equipos se encontraron en la sala de reuniones de la mansión. Poco después, todos estaban sentados y listos para empezar, ya que habían puesto más sillas para que entraran entre aquellas cuatro paredes; tanto el equipo H como el D se encontraban allí en silencio.

Por eso mismo, Normani se removió inquieta en su asiento por el incómodo ambiente que se había creado.

Por un lado, ella miró a Lauren quien estaba con la mirada perdida en la mesa, sin mirar a nadie, mientras que Camila miraba a la mujer de ojos verdes con tristeza y Dinah lo hacía con resignación. Normani había estado presente en la extraña pelea, la cual aún no llegaba a entender, del día anterior. Ella suponía que parte de la tensión era por aquello, sin embargo lo que tampoco llegaba a comprender era porque el equipo D también parecía tensó. La mujer elástica giró su cabeza hacia el otro equipo y se centró en los hombres; Liam y Niall parecían estar bien, aunque silenciosos, los que parecían más tensos eran Harry y Louis...

¿Qué habrá pasado aquí?

Pero, de repente entraron los cuatro gerentes de aquel programa.

Normani los vio entrar con bastante interés, hacía nada que habían vuelto de una misión y era bastante extraño que tuvieran otra tan pronto. Por eso, ella se quedó expectativa ignorando los malos rollos que había entre sus compañeros.

Un segundo más tarde hubo un saludo de buenos días generalizado.

-Primero nos concentraremos en la misión de las señoritas, si no les importa-empezó a decir Simon mientras Britney les repartía a cada una de ellas una carpeta; Normani rápidamente la cogió y la abrió para encontrarse con cuatro fichas; con cuatro fotografías. Con cuatro hombres que no había visto nunca-. Su misión será investigar a esos cuatro individuos en Australia.

-Estos cuatro hombres desaparecieron hará, más o menos, dos años, justo en el momento en el que acabaron con su iniciación en los campamentos británicos-les explicó Demi-. Es decir, tienen poderes como todos vosotros, así que tenéis que ir con cuidado. Desaparecieron sin ningún tipo de explicación y hasta hoy en día no se les ha atrapado.

-Está todo explicado en los informes.

-Nosotros los llamamos TV-habló el afroamericano-. Es su firma en todos los pequeños delitos que han cometido.

-¿Pequeños?

-Sí, no han cometido nada demasiado grave que nos haya hecho ir tras ellos con urgencia...

-¿Entonces...?-volvió a preguntar Dinah.

-Ahora hemos cambiado de opinión, Srta. Hansen.

Normani asintió intentando atar cabos en su cabeza, pero ella era mejor a la hora de tomar partido en la acción, las explicaciones prefería dejarlas a quienes de verdad sabían entenderlas y darles sentido. Sin embargo, cuando ella miró a Lauren y a Camila las vio totalmente perdidas en aquella sala de reuniones, ni siquiera estaban pendiente de lo que se estaba diciendo... Aquello no era bueno; nada bueno...

-No es por nada-escuchó que decía Liam levantando la mano derecha para interrumpir a Britney-, pero, ¿qué hacemos nosotros aquí?

-Sr. Payne, todo tiene una relación-le contestó el jefe acercándose un poco a él por alrededor de la mesa-. Y en este caso, sus misiones están muy relacionadas. En los últimos meses se ha visto frecuentar mucho a TV con otros dos constantes delincuentes.

-Vuestra misión será investigar a Austin Mahone y a Becky G-volvió a informar Demi, aquella vez al equipo D-. El matrimonio de ladrones.

-El matrimonio Mahone siempre suele atacar a pequeños gobiernos, pequeños países, suelen dar indicios de querer más poder del que tienen y TV siempre se ha concentrado, en pequeños ataques, con empresas farmacéuticas o de mecánica...-habló Britney con rostro aburrido-. Que se les haya visto merodear por las calles juntos nos hace pensar que hay algo más que una nueva amistad...

-Si antes atacaban por solitario y eran pequeños movimientos, que ahora hayan decido unirse nos hace pensar que tienen una gran idea en mente... Y eso es lo que deben descubrir, señores.

-Los Mahone llevan una semana en Canadá-añadió la tutora rápidamente-. El mismo tiempo que TV en Australia.

Normani miró a su equipo primero, Lauren y Camila tenían la misma cara de desconcentración que hacía cinco minutos, pero sus otras dos compañeras parecían igual de decididas que ella misma.

Era el momento de volver al trabajo.

-A lo largo del día cogeréis vuestros respectivos aviones, estad preparados-fue lo último que dijo LA dando por finalizada aquella reunión.


Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora