Operación Camren

3.1K 280 44
                                    


Capítulo 19: Parte I

Dinah, 8 de junio; Los Ángeles


Dinah se alegraba de que por una vez ellas pudieran desayunar con tranquilidad, incluso, se alegraba de que ella pudiera fanfarronear de ello. Con una pequeña, y malvada, sonrisa miró a los cuatro hombres que habían sentados en aquella mesa del comedor de la mansión de X Factor. Allí también estaban Normani y Ally:

-Entonces, ¿qué tenéis que hacer ahora?-se burló para después beber de su zumo de naranja con una bondad totalmente fingida.

-Entrenamiento con Sean-le contestó con buena fe Niall; era el más adorable y buenazo de todos ellos-, ¿por qué lo preguntas?

-Déjalo, Niall-le cortó rápidamente Liam con seriedad-. Se está burlando de nosotros porque ellas no tienen entrenamiento hasta que no lleguen Camila y Lauren.

Y aquello era cierto, hasta que las dos chicas no regresaran a la mansión, el equipo H no haría nada. Benditos sean los retrasos de los vuelos, pensó al instante la polinesia.

-¡Que os vaya bien con Sean!-exclamó Dinah cuando vio como todo el equipo de hombres se levantaba de la mesa del comedor.

No hacía falta decir que, Dinah recibió cuatro miradas de odio por parte de 1D; ella no había podido contenerse, otra vez, y volvió a soltar una sonora carcajada.

-¿No crees que te has pasado un poco con ellos, Dinah?-le preguntó Ally.

-Nah...

Segundos más tarde, la rubia sacó su teléfono móvil en el momento en el que acabó de desayunar y empezó a enviar mensajes, sobre todo a sus familiares –que no eran pocos-, pero cuando hubo acabado ella decidió seguir con el móvil, ya que nadie en la mesa hablaba, e ir a Twitter. Sin embargo, segundos más tarde, la presencia de alguien le llamó la atención, a ella y a las otras dos chicas:

Era la nueva cocinera del programa.

-Chicas, ¿deseáis algo más?

Se llamaba Eleanor Calder.

-No, gracias-contestaron a la vez Normani y Dinah.

Su presencia allí hacia que Khloé o Mario no tuvieran que cocinarles más, y aquello era todo un avance para todos. Y un alivio si se trataba de Kardashian. Sin embargo, en el poco tiempo que había visto a la joven cocinera de cabello castaño oscuro, la polinesia sabía que a dos personas en aquella mansión no toleraban muy bien su presencia. Una era Louis, desde el día anterior, Eleanor había intentado mover ficha con él, pero el hombre de ojos azules obviamente la había rechazado..., pero ella no parecía decidida a rendirse. Y por otro lado, la segunda persona que no toleraba a la cocinera era Ally:

-No entiendo porque no te gusta-le comentó Normani cuando Eleanor se había ido.

-Hay algo en ella que..., no lo sé-acabó diciendo con indecisión-, pero igualmente no confío.

La rubia rápidamente buscó la mirada de su compañera; Normani estaba tan sorprendida como ella misma, pero ninguna dijo nada más. Quizás era porque no sabían que decir ante aquello... Por suerte, el silencio incomodo no duró más que unos minutos hasta que uno de los asistentes, Mario, entró al comedor con una brillante sonrisa en sus labios:

-Os vengo a avisar de que el avión de Lauren y Camila ya ha aterrizado. Dentro de una hora, más o menos, estarán aquí-les avisó y Dinah soltó un suspiro de resignación-. No os acomodéis mucho porque hoy tendréis entrenamiento como 1D.

Sin embargo, cuando el latino se fue por donde había venido, Dinah sacó el lado bueno de la situación:

-¡Por fin volverán las Camren!

Ally y Normani rápidamente la miraron confusas:

-¿Camren?

-Sí, las he bautizado así-comentó orgullosa de su originalidad-. Hacen una muy buena pareja juntas.

Dinah se concentró tan solo en su compañera de equipo de piel oscura, ya que parecía más dispuesta a hablar sobre aquel tema.

-¿Crees que sientan algo entre ellas?-preguntó suspicaz Normani-. ¿O sabes algo que nosotras no?

-No sé nada, Mani-resopló apoyando sus codos encima de la mesa; tampoco les había preguntado a ninguna de las dos mujeres de Miami-. Pero, ¿no crees que hacen una buena pareja juntas?... porque yo si lo creo.

Dinah rápidamente vio como Normani se encogía de hombros, rápidamente lo entendió como que no sabía que contestar a aquello, pero la polinesia no perdió la esperanza:

-¿Y tú, Ally?-se giró hacia su otra compañera- ¿Qué piensas? ¿Has tenido alguna visión sobre ellas?

La vidente, en aquel momento que había estado bebiendo de su tazón de leche, empezó a toser fuertemente como si se le hubiese atorado en la garganta.

-¡Ally!-exclamaron las dos.

Dinah era la que estaba más cerca, así que rápidamente empezó a darle suaves golpes en la espalda para calmarla un poco. Ally había acabado con la cara totalmente roja por aquel ataque de tos:

-Estoy... Bien...-acabó diciendo con la voz algo ronca; ella carraspeó un par de veces para aclararse la garganta antes de contestar:- Sí, si que creo que hacen una buena pareja, Dinah. Pero, no es asunto nuestro. No debemos... No debes meterte entre ellas.

Durante unos segundos la rubia frunció el ceño, pero después asintió con la cabeza a regañadientes:

Tendré que buscarme a otra camren shipper que me ayude a juntarlas..., pensó concentrada y decidida. ¿Mario? No... ¿Khloé? Tampoco... Durante unos segundos Dinah mantuvo su mirada en el mismo sitio analizando cada persona posible a ayudarla, sin embargo pronto abrió los ojos al toparse con la persona indicada: ¡Chelsea! Seguro que ella me ayudaría encantada con la "Operación Camren".

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora