Exigencias

3.7K 275 19
                                    



Capítulo 14: Parte I

Lauren, 31 de mayo; Los Ángeles.

Aquella mañana de martes, sin ningún entrenamiento o tutoría a la vista, Lauren había decido dormir hasta tarde. Sin embargo nada más haberse levantado y haber comido algo, se había encerrado en su habitación para acabar lo que aún tenía pendiente:

El mural de la pared.

Tres horas de trabajo después, por fin había acabado de dibujar con el lápiz, pero aún no había terminado. En esos momentos, Lauren se encontraba con un pequeño pincel y con el pequeño bote de pintura entre sus manos:

Ella suavemente mojó el pincel en aquella pintura completamente negra, sentada en el suelo de su habitación, y empezó a perfilar el borde, o el tronco, del árbol. Su mano derecha apoyada en la izquierda hacía que no le temblase el pulso y que perfectamente hiciese las líneas del dibujo.

Sin embargo unos golpes en la puerta le llamaron la atención.

-Entra-exclamó sin dejar de mirar sus avances.

-¡Wow!-exclamó alguien tras ella-. Eres toda una artista. No sabía que eras tan buena...

Era Normani.

Lauren, en esos momentos, se giró para mirar a su compañera quien se veía hipnotizada por el mural. Un segundo más tarde, cuando esta la miró a los ojos, le regaló una pequeña sonrisa de agradecimiento.

-Y tú vas muy guapa, Mani-le alagó al fijarse que la mujer de piel oscura se había maquillado perfectamente y su pelo, ya no trenzado, caía largo y liso sobre sus hombros-. Perfecta para tu cumpleaños.

Era evidente que solo le faltaba ponerse el vestido para estar perfecta.

Un segundo más tarde, Lauren se volvió a girar hacia el mural y volvió a mojar el pincel en aquella pintura oscura, pero una voz alarmada la interrumpió antes de tiempo:

-No, no, no...-negó con rotundidad y la motorista se volvió a girar sin comprender muy bien que le ocurría a la mujer elástica-. ¿Qué crees que estás haciendo? Tienes que empezar a cambiarte ya. Salimos dentro de una hora.

-Normani-suspiró hundiendo sus hombros. Aquella conversación ya la habían tenido antes, varias veces- ya te dije que...

-Nada de Normani-interrumpió de manera firme y seria-. Como tú has dicho, es mi cumpleaños y quiero...-sin embargo rápidamente rectificó-. Mejor aún, exijo que vengas a mi fiesta.

La motorista tiró su cabeza hacia atrás de forma desesperada antes de decir:

-¿No hay otro remedio?

-No-volvió a negar la cumpleañera-. Todos y cada uno de los que vive aquí irá a la fiesta y tú no vas a ser menos-concluyó con decisión.

-¿Todos?...

Entonces Normani asintió:

-Todos menos el Sr. Cowell, pero él tiene una excusa muy buena.

Lauren, ante aquella respuesta de su compañera, o más bien exigencia, soltó un sonoro suspiro. Al parecer no tenía otra alternativa que ir a aquella fiesta de cumpleaños. Un segundos después centró su mirada en su armario de ropa, justo en ese momento una de las puertas del mueble se encontraba abierta dejando ver todo lo que había dentro. Es decir, la ropa de la motorista. Allí solo había las pocas prendas que ella había traído consigo, más la de X Factor; ninguna era la indicada para una fiesta.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora