Presagio

3.1K 258 13
                                    


Capítulo 20: Parte III


Lauren, 10 de junio; Sídney


El par de horas para dormir que había sugerido Lauren se habían convertido en muchas más, ya que ninguna se había planteado la idea de poner un despertador. Así que la primera que se había despertado se dio cuenta de que, en aquellos momentos en Australia, habían sido las tres de la tarde. Ally, rápidamente, las fue despertando una a una para que se empezaran a preparar para un intenso día de trabajo en X Factor.

Lauren, nada más despertarse, se había duchado rápidamente y después había bajado a la cocina donde se encontraban "todas desayunando", o mejor dicho, almorzando por la hora que era. Sin embargo, el silencio se hizo inmediato cuando entró. Negando ligeramente con la cabeza, y evitando la mirada de todas sus compañeras, la joven de ojos verdes se fue hacia la nevera para ver que había allí dentro.

-Ahora que Lauren ha salido de la ducha, podemos hablar de los informes que nos han dejado aquí-sugirió Normani en el momento en el que la motorista se sentó en la única silla libre de la mesa con su tazón de leche y cereales-. Según dicen, TV solo ha sido visto cerca de un almacén..., parece que tan solo hay fotografías de ellos en ese sitio. Por lo demás, no hay mucha más información.

Lauren escuchó atentamente sin pararse a leer aquel informe o mirar las fotografías, ella no lo necesitaba, pero no tenía sentido que tan solo hubieran sido vistos en un solo sitio, ¿llevaban una semana allí y solo rondaban un almacén? ¿Ni siquiera la playa o un bar?, pensó mientras se metía una cucharada en la boca.

-Entonces, ¿cuál es el plan?-preguntó Dinah somnolienta mientras estiraba sus brazos para despertarse.

La tensión volvió a recaer en un profundo silencio.

Lauren sintió la mirada de todas sus compañeras en ella, incluso la de Camila, pero se negó a mirarla en aquellos momentos.

-No hay muchas opciones dado la información que tenemos-volvió hablar Normani mordiendo un pedazo de naranja y encogiéndose de hombros-. Así que llegamos al almacén, entramos, buscamos pistas y salimos sin ser vistas. Un plan sencillo.

Lauren se encogió de hombros ante el plan planteado por su compañera.

-Iremos armadas-acabó añadiendo Ally pensativa.

Nadie había hablado de aquel tema, no hasta aquellos momentos, pero la motorista no pudo evitar que le recorriera un escalofrío por su columna.

-¿Tuviste una visión?

La vidente rápidamente negó con su cabeza:

-Tenemos que ir preparadas. Yo... Tengo un mal presentimiento.

-¿Tú también?... Yo tengo una mala sensación-confirmó Camila-, ¿es buena idea ir?

-Hemos venido a investigar y atraparlos si hace falta. No podemos quedarnos aquí esperando a que todo se solucione sin hacer nada-reprochó Lauren levantándose de la mesa para dejar el tazón medio vacío en el fregadero; ella ya no tenía más hambre-. Tan solo..., iremos bien preparadas.

-Entonces, coged todo lo que creáis necesario-estuvo de acuerdo Normani segundos más tarde-. En media hora salimos.

Y eso hicieron, treinta minutos más tarde Lauren fue la designada a conducir por las carreteras de Sídney. Se puede decir que, lo hizo lo mejor posible ya que jamás había conducido con el volante al lado contrario de lo que había estado acostumbrada, además que ella hacia bastante tiempo que no conducía simplemente. Sin embargo, fue la asignada y ella no quiso replicar. Con la ayuda del GPS que llevaba incluido el Mazda, supieron que, en más o menos, cuarenta minutos llegarían a su destino.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora