La vuelta a casa

2.7K 264 4
                                    

Capítulo 18: Parte I

Lauren, 5 de junio; Miami

Lauren aun reconocía las calles por las que estaba pasando en esos momentos.

Ella aun recordaba el camino en coche hasta llegar a casa, a su casa. Recordaba cada pequeño detalle, incluso aquellos que no se podían ver en la oscuridad de la noche, como el jardín de rosas rojas de la Sra. Havisham, en el lado derecho, o del pitbull gruñón de los Carter, en el lado izquierdo. A lo mejor muchos de aquellos detalles ya ni siquiera estaban allí, pero lo que si tenía claro Lauren era los podía recordar como si los hubiera visto el día anterior.

El camino a casa parece ser que nunca se olvida.

La motorista iba en el asiento trasero junto con Camila, quien una vez más le había cogido de la mano durante el trayecto. Durante unos segundos fue todo lo que Lauren sintió en el viejo coche de su madre con los ojos cerrados. Sin embargo, los segundos pasaron a ser minutos y cuando volvió a abrir los ojos se encontró con la imagen de su casa, la misma casa que le había visto crecer durante 18 años.

Aquella vez no era un sueño, volvía a estar en casa.

Del trayecto del coche a la puerta de entrada de su casa, Lauren solo podía recordar una cosa, que ya no estaba cogida de la mano de Camila... Antes de que pudiera reaccionar, ya había traspasado el umbral de la puerta y se veía rodeada, abrazada y besada por su padre y su hermana pequeña. La mujer de ojos verdes, algo abrumada, correspondió como pudo aquellos afectos, pero no pudo evitar seguir en shok.

-Tampoco es para tanto...-gruñó Chris detrás de ella.

En ese momento, su padre la soltó y su hermana se enganchó a ella de nuevo. Taylor también había crecido mucho, tanto que ya era más alta que ella. Al igual que su hermano ya no era la niña pequeña que recordaba de hacía dos años: me he perdido tantas cosas...

Un carraspeó hizo que dejara de mirar a su hermana pequeña para concentrarse en aquellas tres personas que se acababan de unir en la entrada de la casa de los Jauregui, cerca de las escaleras. Un segundo después, vio como Camila los abrazaba y especialmente se abrazaba con fuerza a la pequeña niña, que Lauren pudo apreciar que era muy parecida a la latina.

-Bueno, creo que lo mejor es que nosotros nos vayamos a casa y dejemos la barbacoa para otro día-anuncio la mujer mayor de cabello rubio y corto, debía ser la madre de Camila. Esta tenía una gran sonrisa en sus labios, si Lauren no recordaba mal, se llamaba Sinu-. No queremos arruinar este momento en familia.

La motorista tardó varios segundos en comprender lo que había dicho, básicamente porque no había podido apartar la mirada de las interacciones de entre las hermanas Cabello. Camila asentía a todo lo que le decía la pequeña mientras que le acariciaba las mejillas y sonreía con adoración.

-Vamos, Kaki.

Los Cabello se iban hacia la puerta, ¿se iban a ir?

Antes de que ninguno pudiese salir por la puerta de su casa, cuando Camila pasó por su lado, Lauren habló por primera vez entre aquellas paredes mientras que agarraba el brazo de la latina con necesidad:

-No te vayas...-le susurro a la cubana, pero con el silencio que se había creado, Lauren sabía que todos la habían escuchado a la perfección. No le importó en absoluto:-. No se vayan.

Aquella vez se dirigió a los adultos y por último se quedó mirando a sus dos padres.


Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora