Examen médico

4.1K 282 23
                                    

Capítulo 6: Parte I

Lauren, 3 de mayo; Los Ángeles

No fue nada fácil despertarse aquella mañana.

A Lauren no le costó levantarse de su cama por las pesadillas de aquella noche, igual de intensas que siempre. Tampoco le costó por los insistentes calambres en las palmas de sus manos. Simplemente le fue difícil por los insoportables dolores que tenía por todo el cuerpo, concretamente, en sus músculos. Ella podía sentir cada parte de su cuerpo en tensión; sentía como sus músculos se agarrotaban cada vez más hasta llegar el punto de no poder moverse.

El primer movimiento fue el más doloroso para Lauren, cuando se reincorporó de la cama y puso sus pies sobre la suave moqueta para levantarse. Un sonoro quejido le salió de entre los labios cuando se puso, por fin, en pie.

Aquellos dolores solo podían tener un nombre: agujetas. Y la chica de guantes negros lo sabía bien.

Lo primero que hizo Lauren, a pesar de sentir todo aquel dolor en su cuerpo, fue salir de su habitación para comprobar si las duchas estaban ocupadas. Desgraciadamente para ella, si lo estaban. Mirando el reloj se dio cuenta de que no tenía mucho más tiempo que perder, así que decidió que la ducha de aquel día podría esperar. Eran pasadas las siete y media; había tardado demasiado en levantarse y ahora tenía con conformarse con un aseo rápido.

La chica de guantes negros, tras ponerse la ropa de deporte, bajó a la primera planta y se dirigió al comedor para desayunar; allí ya estaban Normani y Ally. No había que ser muy inteligente para entender que las otras dos chicas que faltaban eran las que estaban ocupando las duchas en esos momentos.

-Buenos días-dijeron las dos a la vez.

Ambas estaban sentadas en aquella mesa, pero sin estar desayunando. Lauren vio como no había ningún alimento encima de la superficie de madera y aquello le extrañó, pero eso no impidió que contestase a ese saludo para después sentarse en el sitio que, al parecer, ya había sido adjudicado para ella.

Un minuto más tarde bajaron Camila y Dinah bromeando entre ellas, pero rápidamente callaron cuando Simon entró justo después:

-Señoritas, hoy habrá un cambio de planes en sus horarios-el británico se puso las manos en la espalda para seguir hablando-. Por una emergencia de Sean hemos tenido que adelantar los exámenes médicos que habíamos planeado para la semana que viene, pero estén tranquilas, no será nada fuera de lo rutinario-las intentó tranquilizar inmediatamente; Lauren no pudo evitar poner cara de terror al oír las palabras "examen médico"-. Chelsea, Khloé y Mario estarán con ustedes en todo momento.

A Lauren no le gustaban los médicos, concretamente, desde hacía más de dos años no le gustaban en absoluto. Incluso en la clínica pública de Nueva York tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para mantenerse alejada de ellos, algo que fue bastante difícil dado el lugar donde se encontraba.

Cuando su mirada regreso a sus compañeras se dio cuenta que no era la única que parecía algo horrorizada; Ally sin duda era la que más expresaba con su rostro el miedo que sentía. Así que rápidamente, la chica de guantes intentó permanecer tranquila.

-Es por eso que no se les ha servido el desayuno, concretamente, porque el análisis de sangre debe hacerse en ayunas. Así que, por favor, bajen al sótano cuanto antes-añadió Simon con una sonrisa cordial para después macharse por donde había venido.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora