San Diego

2.9K 263 25
                                    

Capítulo 24: Parte I

Ally, 11 de junio; Los Ángeles

Después de que Mario, tras recuperarse un poco, explicase donde se encontraba la escalera de emergencias, una escalera oculta para poder bajar a la primera planta, o subir a la tercera, todos empezaron a bajar adormicedidos por ella. El asistente latino, a media voz, les había indicado que justo en la pared derecha que daba al ascensor había una puerta oculta, al principio nadie le había creído, pero tras que Liam hubiera arrancado medio metro de pared de pladur, todos lo pudieron ver que si era cierto.

Allí había una escalera, en vertical, que llevaba arriba y abajo de la mansión.

Sin embargo, no había sido tan fácil bajar por ella ya que la gran mayoría de ellos estaban medio dormidos y sentían como sus cuerpos pesaban una tonelada, de entre ellos Ally también, pero ella se había intentado mantener despierta todo el tiempo. Los que peor lo habían pasado para bajar por aquella escalera habían Niall, con su rodilla herida, y Mario quien había sido llevado a cuestas por Liam.

Al haber llegado a la primera planta, justamente la escalera daba al garaje, se encontraron allí con Chelsea y Simon quienes les habían estado esperando:

-El ruido de un helicóptero nos despertó en la tercera planta-explicó la agente segundos más tarde-. Y al intentar bajar por el ascensor y, ver que no funcionaba, bajamos por esta escalera. Supimos en seguida que algo había pasado.

Algo había pasado, sí, habían secuestrado a Camila y a Harry.

Por otro lado, Ally vio como Simon llamó a una ambulancia mientras le indicaba a Liam que llevase al herido al salón. Todos se fueron moviendo hacia aquella zona, aun sorprendidos y dolidos por el ataque que habían recibido en su propio hogar. Porque la vidente lo veía así, X Factor era su hogar a pesar del poco tiempo que llevaba entre aquellas paredes.

-¿Y Khloé?-preguntó el Sr. Cowell.

Sin embargo, nadie contestó.

Era evidente que el silencio era una clara respuesta de lo que le había pasado a la asistente.

Ally, durante los siguientes diez minutos, se quedó pensativa mientras escuchaba todo lo que decían sus superiores. Al parecer les habían suministrado a todos un somnífero, incluso a Big Rob, pero Chelsea, rápidamente, les había dado una pastilla que según ella iba a contrastar los efectos y pronto dejarían de sentirse tan pesados y somnolientos. Entonces Ally, empezó a unir cabos sueltos; los habían atacado en diferentes misiones, a ellos en Canadá y a ellas en Australia, para debilitarlos y hacer que se encerraran en la mansión, los habían debilitado para poderles atacar en su recinto más seguro, donde siempre estaban más protegido, pero ¿cómo? ¿Y por qué se habían llevado solo Camila y Harry? ¿Qué querían hacerles?

Poco después de que la ambulancia se hubiera llevado a Mario al hospital más cercano, los dos equipos, vestidos con sus pijamas, se concentraron en apoyar, con y sin palabras, a Louis y Lauren. La vidente tenía toda la intención de no quitarle el ojo de encima a ninguno de los dos; ella tenía la sensación de que en cualquier momento iban a hacer una gran locura.

-Fue Eleanor.

-¿Cómo?-preguntaron todos a la vez al ver que sus superiores volvían de la segunda planta con las manos totalmente ocupadas.

-Era un topo-les informó Chelsea mientras negaba ligeramente con la cabeza y les iba entregando a cada uno ropa de entrenamiento de X Factor para que se cambiaran allí-. Descubrió los códigos, todos los códigos de la mansión y por eso no sonaron las alarmas. Hemos encontrado un papel con los números en su pantalón. Ella consiguió meterlos dentro, pero no consiguió salir con ellos... Ella está... Ha muerto por...

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora